Primera B | Defensores Unidos

“Logramos algo histórico”

Sebastián Contreras (foto), el volante que definió con exquisitez la serie ante Godoy Cruz, dialogó con Solo Ascenso y analizó la noche inolvidable de CADU en Alta Córdoba.

Publicada: 26/07/2018 08:18:24

Lecturas: 1188

Zárate sigue de fiesta. Primero el ascenso a la B Metropolitana en mayo y luego la victoria de este lunes por la noche ante Godoy Cruz por los 32 avos de la Copa Argentina.

Si hay una persona que no se olvida más de esa noche, ese es Sebastián Contreras (foto), volante de CADU que llegó como refuerzo para esta temporada y se dió el lujo de picar el último penal de la serie ante el Tomba en Alta Córdoba.

“Logramos algo histórico y escribimos una nueva página a la historia de este club. Todavía no caímos”, afirmó Sebastián en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

“Eliminar al último subcampeón de Primera no es algo de todos los días”, manifestó el mediocampista que llegó a Defensores Unidos en este mercado de pases, proveniente de San Martin de Burzaco.

En cuanto a su penal pateado con gran calidad (a lo Abreu o Zidane), el 10 del Celeste fue claro: “cuando agarré la pelota ya sabía lo que iba a hacer. Que nuestro arquero Juan Figueroa haya atajado el cuarto tiro fue clave para mí decisión”.



Contreras hizo mucho hincapié en lo realizado por el conjunto zarateño en los 90 minutos: “analizamos muy bien a Godoy Cruz en la previa. Hicimos un gran partido. Salió todo como lo habiamos planeado”.



Por último, el zurdo puso la mente en lo que se viene para el equipo dirigido por Dario Lema: “ya estamos pensando en Newell's que es nuestro siguiente paso. Después pensaremos en el torneo”.

Vale mencionar que el Celeste ya tiene a Newell's Old Boys como rival en 16avos de final y sólo falta confirmar la fecha y escenario. Hasta el momento, hay grandes chances que se juegue el domingo 5 de agosto en el estadio de Sarmiento, en Junín.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas