Primera B | Defensores Unidos

Lo ganó con claridad

Defensores Unidos tuvo una muy buena tarde y venció a UAI Urquiza por 2-0 con goles de Bustos y Penela Oporto. El Celeste sigue a seis puntos del líder Almirante Brown.

Publicada: 10/11/2019 18:58:25

Lecturas: 1179

CADU no dejó dudas y se recuperó con contundencia. Defensores Unidos venció a UAI Urquiza por 2-0 con goles de Mauro Bustos al minuto de juego y de Matías Penela Oporto en el complemento.

El Celeste, que venía de perder ante Talleres de Remedios de Escalada, logró un triunfo que lo mantiene a seis puntos del líder Almirante Brown (lo recibe en dos fechas en Zárate) y expectante en su objetivo de ingresar a la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Darío Lema tuvo una muy buena tarde de principio a fin. Antes del minuto, aprovechó un error del arquero visitante y Mauro Bustos puso el 1-0. A partir de ahí, el Celeste se hizo dueño de la pelota.

De la mano de Julián Giménez Pilutik y su despliegue y las subidas constantes de Arturo Ordano, CADU fabricó una victoria que selló a los 12 del segundo tiempo con un cabezazo de Matías Penela Oporto, una de las figuras del encuentro.

El Furgón muy pocas veces inquietó el arco defendido por Juan Figueroa y el Celeste se quedó con tres puntos muy importantes que lo mantienen en el lote de arriba del Torneo Apertura.

La próxima presentación del equipo de Darío Lema será el sábado que viene cuando visite a Fénix en el estadio del Deportivo Merlo a partir de las 17. Un partido clave para saber porque peleará CADU en la etapa final del certamen.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas