Primera B | Defensores Unidos

Lluvia bendita

Defensores Unidos venció 2-0 a Argentino de Quilmes con goles de Tisera y Ferreyra. El Celeste volvió al triunfo después de seis fechas y quedó a cuatro puntos de la cima.

Publicada: 15/10/2019 22:04:45

Lecturas: 1138

Y un día volvió a sonreír. Un martes lluvioso y frío de octubre, Defensores Unidos logró un triunfo luego de seis fechas sin conseguirlo en este Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El Celeste superó en el Gigante de Villa Fox a Argentino de Quilmes por 2-0 con goles de Franco Tisera, la figura del encuentro, y de Brian Ferreyra de penal, ambos en el segundo tiempo.

CADU redondeó una muy buena tarde y fue mejor que el Mate, más aún cuando el conjunto visitante se quedó con 10 en el complemento luego de la expulsión de Braian Chávez por un codazo a Alfredo Resler.



De la mano de Tisera, el conjunto zarateño suplió sin problemas las bajas de Cáceres y Escobar, ambos fuera de los concentrados por lesión, y logró los tres puntos que le permiten quedar a cuatro unidades del líder San Telmo.

El 10 de CADU fue el autor del 1-0 a los 12 del segundo tiempo, y a él le convirtieron el penal que Ferreyra cambió por gol a los 29 para sentenciar la victoria.

El equipo dirigido por Darío Lema festejó luego de seis partidos sin triunfos y ahora intentará estirar la racha el próximo sábado cuando visite a Colegiales el sábado a las 15.30 en Munro.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas