
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoPublicada: 02/01/2019 15:30:47
Lecturas: 2105
El 2019 arrancó movido para CADU. En el primer día hábil del año cayó el primer refuerzo: se trata del volante Damián López Samaniego, que se incorpora al Celeste para la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana.
El mediocampista de 23 años estuvo la última temporada jugando en la Academia Club Intersoccer Madrid de la Segunda de Aficionados en España. Allí, disputó 9 partidos y convirtió dos goles.
En el fútbol argentino había tenido un paso entre 2015 y 2017 en la UAI Urquiza con 20 partidos disputados y un gol.
??? El jugador Damián López Samaniego se suma al plantel de #CADU como refuerzo para esta segunda rueda del campeonato. El volante de 23 años proviene de @IntersoccerM (España); su paso anterior en nuestro país fue en la UAI Urquiza. Le deseamos lo mejor! #BienvenidoDamian pic.twitter.com/AgHc3xwTfA
— Defensores Unidos (@caduoficialok) 2 de enero de 2019
Rodrigo Tapia
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoDeportivo Laferrere
Estuvo en Lafe y ahora jugará en la máxima categoríaLiniers
La Topadora se reforzó con un volante de experienciaAcassuso
Acassuso cerró a su siguiente incorporación en ofensivaArgentino de Quilmes
Se confirmó una incorporación en Argentino de QuilmesComunicaciones
Comunicaciones sumó un refuerzo para la última línea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12