Primera B | Defensores Unidos

Llegó el arquero

Luego de las bajas de Emerson Correa y Nicolás Tedeschi, Defensores Unidos tiene el arquero que competirá con Juan Figueroa: Damian Tello, ex Deportivo Maipú de Mendoza.

Publicada: 01/07/2019 19:18:45

Lecturas: 1387

Dentro de las 15 desvinculaciones que ya tenía confirmadas en su plantel Darío Lema, entrenador de Defensores Unidos, dos de ellos eran arqueros: Emerson Correa y Nicolás Tedeschi.

Enseguida, Defensores Unidos acordó la llegada de Fernando Vijande de Rivadavia de Lincoln, pero el portero se despidió antes de firmar contrato por problemas personales y terminó firmando en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Luego de varios días de espera, Juan Figueroa, titular en 32 partidos en la última temporada, ya tiene competidor en el puesto: este lunes se incorporó Damián Tello, arquero de 23 años, proveniente de Deportivo Maipú, equipo del Federal A.

El Loco se convirtió en el décimo refuerzo del Celeste junto a Agustín Gómez, Joel Ghirardello, Maximiliano Coronel, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela, Mauro Bustos, Franco Tisera, Brian Ferreira y Nicolás Toloza.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas