DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

03.10.18 20:59

Linda siesta

San Miguel y Defensores Unidos empataron 0-0 en la cancha de Armenio. De este modo, el Celeste acumula tres partidos sin derrotas y sigue sumando en la tabla.

+ Ficha del Partido

No se sacaron ventajas. En el estadio del Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, a puertas cerradas, San Miguel y CADU igualaron sin tantos por la novena fecha de la Primera B Metropolitana.

Fue un partido muy parejo y donde casi no se generaron situaciones de riesgos. La única del encuentro la tuvo Defensores Unidos en el segundo tiempo, tras un córner: el arquero del Verde Fernando Lugo, le tapó un tremendo cabezazo a Alfredo Resler, quien también falló en el rebote.

La gran polémica de la tarde fue en la etapa inicial: el árbitro Damián Rubino debió expulsar Sebastián Ereros, volante de San Miguel, quien lo propinó un fuerte codazo en el rostro a Arturo Ordano (quedó cortado y tuvieron que colocarle una venda). Lo peor: no cobró ni siquiera infracción.

Alfredo Resler en CADU y, Jonathan Belforte en el local, fueron las figuras de un pobre partido donde Juan Figueroa, arquero del Celeste, no pasó ningún tipo de sobresaltos.

Con este empate, el conjunto dirigido por Dario Lema acumula tres encuentros sin derrotas y sigue sumando puntos en el certamen. Ahora se viene otro rival directo: J.J Urquiza.

En la tarde de Maschwitz se produjo un debut. Sobre el final del partido, el juvenil Braian Mendieta sumó sus primeros minutos con la camiseta del Celeste. EL delantero es categoría 2002.

El "Chino" hizo inferiores en CADU y, luego de ir al banco de suplentes del plantel profesional por cuarta vez consecutiva, esta tarde se le dio al ingresar por Emanuel Pentimalli.

Con J.J Urquiza el martes

Por la décima fecha de la Primera B, hoy se confirmó que Defensores Unidos enfrentará a J.J. Urquiza el próximo martes 9 de octubre a las 15:30. Será como visitante, en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

notasanteriores

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

“Un tropezón no es caída”

Emerson Correa (foto), arquero de Defensores Unidos, expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Barracas Central. “No nos gusta perder de local”, soltó.

No le encontró la vuelta

El elenco zarateño cayó como local por 1-0 ante el líder Barracas Central y sufrió su primera derrota en el 2019. El único gol fue complemento por obra de Facundo Castro.

másleídas

Lo mas leído de la semana