Primera B | Defensores Unidos

Linda siesta

San Miguel y Defensores Unidos empataron 0-0 en la cancha de Armenio. De este modo, el Celeste acumula tres partidos sin derrotas y sigue sumando en la tabla.

Publicada: 03/10/2018 20:59:20

Lecturas: 989

No se sacaron ventajas. En el estadio del Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, a puertas cerradas, San Miguel y CADU igualaron sin tantos por la novena fecha de la Primera B Metropolitana.

Fue un partido muy parejo y donde casi no se generaron situaciones de riesgos. La única del encuentro la tuvo Defensores Unidos en el segundo tiempo, tras un córner: el arquero del Verde Fernando Lugo, le tapó un tremendo cabezazo a Alfredo Resler, quien también falló en el rebote.

La gran polémica de la tarde fue en la etapa inicial: el árbitro Damián Rubino debió expulsar Sebastián Ereros, volante de San Miguel, quien lo propinó un fuerte codazo en el rostro a Arturo Ordano (quedó cortado y tuvieron que colocarle una venda). Lo peor: no cobró ni siquiera infracción.

Alfredo Resler en CADU y, Jonathan Belforte en el local, fueron las figuras de un pobre partido donde Juan Figueroa, arquero del Celeste, no pasó ningún tipo de sobresaltos.

Con este empate, el conjunto dirigido por Dario Lema acumula tres encuentros sin derrotas y sigue sumando puntos en el certamen. Ahora se viene otro rival directo: J.J Urquiza.

En la tarde de Maschwitz se produjo un debut. Sobre el final del partido, el juvenil Braian Mendieta sumó sus primeros minutos con la camiseta del Celeste. EL delantero es categoría 2002.

El "Chino" hizo inferiores en CADU y, luego de ir al banco de suplentes del plantel profesional por cuarta vez consecutiva, esta tarde se le dio al ingresar por Emanuel Pentimalli.

Con J.J Urquiza el martes

Por la décima fecha de la Primera B, hoy se confirmó que Defensores Unidos enfrentará a J.J. Urquiza el próximo martes 9 de octubre a las 15:30. Será como visitante, en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas