DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

19.06.19 21:15

Exclusiva

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

Fue el primero que puso la firma. Luego de las 13 bajas en el plantel, el defensor Agustín Gómez llegó desde Fénix como nueva incorporación para Defensores Unidos. Con el correr de los días se sumaron también Joel Ghirardello, Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Maximiliano Coronel.

El marcador central diálogo con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras este arribo al Celeste: "Estoy feliz y muy contento de haber llegado a CADU. Me encontré con un club muy serio, ordenado y que quiere seguir creciendo"

Y continuó: "En el plantel me recibieron muy bien, de a poco nos vamos sumando para completar el equipo. Al grupo lo vi con muchas ganas de trabajar y mejorar y eso sirve muchísimo”.

En cuanto al objetivo para esta temporada, el futbolista de 22 años fue muy claro: "Yo creo que es el partido a partido. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos y pelear arriba"

¿Qué le puede aportar Agustín Gómez al Celeste de Villa Fox? “Muchas ganas, dedicación y esfuerzo, eso es lo esencial si querés que las cosas te salgan bien. Eso de mi parte no va a faltar nunca", afirmó el zaguero que puede jugar tanto de 2 como de 6.

Y finalizó dando su opinión sobre la Primera B: “Es una categoría muy dura en la que tenés que estar concentrado los 90 minutos. Hay que tener la menor cantidad de errores posibles".

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

COMUNICACIONES

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

LOS ANDES

“Hacerse fuerte de local”

El volante Guillermo Pereira, quién renovó contrato en Lomas, se expresó sobre la Primera B Metropolitana. “Es una linda presión ser el equipo más grande de la categoría”.

COMUNICACIONES

Suma experiencia

El Cartero no baja la persiana en este mercado de pases e incorporó a un defensor central experimentado de último paso en Almagro y con recorrido en el ascenso.

LOS ANDES

Se alarga la espera

Mientras los demás equipos de la divisional arrancarán el próximo 3 de agosto a jugar la primera fecha, el Mil Rayitas recién debutará en la segunda fecha ante Acasusso.

LOS ANDES

Uno más para el arco

Otro refuerzo llegó a la institución de Lomas. Se trata del arquero Elías Fretes, que se convirtió en la novena incorporación del Mil Rayitas de cara al próximo torneo.

notasanteriores

Empates en Pontevedra

Defensores Unidos enfrentó a Deportivo Merlo e igualó 1-1 tanto con titulares como con suplentes. Los refuerzos Tisera y Ghirardello marcaron los goles del Celeste.

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

Los pibes del CADU

Defensores Unidos sigue a full con la pretemporada en Zárate y los cuatro juveniles promovidos a Primera recibieron el clásico bautismo de sus compañeros.

másleídas

Lo mas leído de la semana