Primera B | Defensores Unidos

Ilusión zarateña

Defensores Unidos venció 1-0 como local a San Telmo con gol de Escobar y se ubicó en la punta del campeonato con puntaje perfecto. Martín Giménez debutó y fue clave.

Publicada: 16/08/2019 18:15:07

Lecturas: 1018

Es un equipo duro este Defensores Unidos. En dos fechas ya demostró que va a dar pelea en todas las canchas y que cuenta con material para que sus hinchas se ilusionen.

El Celeste se hizo fuerte en el Gigante de Villa Fox y venció a un complicado rival como San Telmo por 1-0, con gol de Mateo Escobar a los 19 minutos del segundo tiempo.

En el conjunto dirigido por Darío Lema se produjo el debut de Martin Giménez, el hijo pródigo de la casa, quien ingresó en el complemento y fue clave para asistir a Teo en el único tanto del encuentro.



Fue un partido trabado, luchado de principio a fin, donde ambos equipos tuvieron varias situaciones para marcar, pero el Candombero chocó con una muy buena tarde del arquero local Juan Figueroa.

CADU logró su segundo triunfo consecutivo en el certamen y se ubica entre los líderes, con puntaje perfecto, al igual que Flandria, rival al que deberá visitar el próximo fin de semana en Jáuregui.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas