Primera B | Defensores Unidos

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

Publicada: 16/07/2019 19:27:19

Lecturas: 749


Con las salidas de Javier Velázquez y Andrés Franzoia, Defensores Unidos hizo un fuerte hincapié en la delantera, dónde incorporó tres atacantes de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana.

Uno de ellos es el cordobés Brian Nicolás Ferreyra, de último paso en Atenas de Río Cuarto en el Regional Amateur, quien expresó sus sensaciones tras su llegada al conjunto de Zárate.

“La verdad estoy muy contento por esta nueva oportunidad. Me encontré con un club muy ordenado y con ganas de crecer eso se siente apenas llegas a la institución y es muy bueno para cualquier jugador”, manifestó.

Y el ex Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero agregó: “Me recibieron muy bien, hay un buen ambiente tanto en el plantel como en los dirigentes. El objetivo siempre es el máximo. Nos preparamos para pelear y llegar lo más lejos posible”.

En cuanto a sus características futbolísticas, el delantero de 23 años destacó: “Puedo aportarle al equipo buen juego y mucho sacrificio, creo que eso no se negocia. Como siempre en la cabeza de todo delantero está el gol”.

Por último, Ferreyra dio su opinión sobre la categoría. “Siempre fui de seguir el fútbol del ascenso. Es una categoría muy profesional y competitiva en la cual cualquier tipo de error te puede dejar con las manos vacías”, concluyó.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas