Primera B | Defensores Unidos

Ganar o ganar

Defensores Unidos cierra el Apertura en Zárate ante Tristán Suárez, con el objetivo de lograr un triunfo que lo meta en la Copa Argentina 2020. Darío Lema no confirmó los once

Publicada: 07/12/2019 19:58:30

Lecturas: 701

El objetivo de CADU está a solo un triunfo de definirse. Este domingo, desde las 17, en el Gigante de Villa Fox y con el arbitraje de Sebastián Bresba, el Celeste cierra el Torneo Apertura ante Tristán Suárez.

Con una victoria, el conjunto dirigido por Darío Lema logrará uno de los cupos a la Copa Argentina 2020 y también quedaría dentro de los puestos de clasificación al Reducido, de cara al Clausura del año próximo.

Defensores Unidos, que acumula tres empates consecutivos, también hace cuatro cotejos que no pierde y por eso llegó a esta última jornada con el objetivo aún con vida.

El Chavo aún no confirmó los once, pero todo parece indicar que habría una sola modificación respecto al equipo que viene de igualar ante Sacachispas en Soldati: el ingreso de Carlos Olsen por Santiago Rivas.

Así las cosas, CADU formaría con Juan Figueroa; Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela Oporto y Carlos Olsen; Brian Ferreyra y Nicolás Toloza.

El resto de los concentrados son Damián Tello, Ezequiel Straccia, Brian Ceballos, Damián López Samaniego, Agustín Medina, Adriano Corro y Mateo Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas