Primera B | Defensores Unidos

“Fuimos dominadores de principio a fin”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos manifestó que, en el empate ante Tristán Suárez, sus dirigidos jugaron un gran partido y que sólo les faltó convertir.

Publicada: 16/04/2019 00:45:55

Lecturas: 704

El CADU igualó el pasado sábado ante Tristán Suárez en Zárate y no pudo meterse dentro de los puestos de Reducido. Igualmente, los resultados de la fecha ayudaron, y el Celeste se mantiene a un solo punto de ese lugar de privilegio.

Darío Lema, entrenador de CADU, analizó la igualdad ante el Lechero: “Un sabor amargo por no haber podido concretar las pocas situaciones que tuvimos. Hicimos el desgaste necesario durante todo el partido”, dijo.

Y continuó: “El equipo jugó bien y fue dominador de principio a fin. Nos faltó el último pase para poder quedarnos con los tres puntos”.

El “Chavo” también habló sobre el cambio de esquema respecto a partidos anteriores (del 4-5-1 al 4-4-2): “Nosotros ahora necesitamos ganar para poder entrar al Reducido. Pusimos un delantero más, nos acomodamos bien, pero faltó convertir. Creo que el equipo con la pelota, y tácticamente, jugó uno de los mejores partidos”, afirmó.

El DT del cuadro zarateño sabe que CADU está a solo dos unidades de seguir en la B: “Continuamos sumando y estamos cerca del primer objetivo que es mantener la categoría, pero ahora queremos ir por más”, aclaró.

Por último, el oriundo de Gualeguaychú de refirió al próximo compromiso de sus dirigidos: “Se viene un rival difícil como Atlanta, pero sabemos que dependemos de nosotros. Vamos a salir a imponer nuestro juego y estilo”, finalizó.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas