DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

16.04.19 00:45

“Fuimos dominadores de principio a fin”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos manifestó que, en el empate ante Tristán Suárez, sus dirigidos jugaron un gran partido y que sólo les faltó convertir.

El CADU igualó el pasado sábado ante Tristán Suárez en Zárate y no pudo meterse dentro de los puestos de Reducido. Igualmente, los resultados de la fecha ayudaron, y el Celeste se mantiene a un solo punto de ese lugar de privilegio.

Darío Lema, entrenador de CADU, analizó la igualdad ante el Lechero: “Un sabor amargo por no haber podido concretar las pocas situaciones que tuvimos. Hicimos el desgaste necesario durante todo el partido”, dijo.

Y continuó: “El equipo jugó bien y fue dominador de principio a fin. Nos faltó el último pase para poder quedarnos con los tres puntos”.

El “Chavo” también habló sobre el cambio de esquema respecto a partidos anteriores (del 4-5-1 al 4-4-2): “Nosotros ahora necesitamos ganar para poder entrar al Reducido. Pusimos un delantero más, nos acomodamos bien, pero faltó convertir. Creo que el equipo con la pelota, y tácticamente, jugó uno de los mejores partidos”, afirmó.

El DT del cuadro zarateño sabe que CADU está a solo dos unidades de seguir en la B: “Continuamos sumando y estamos cerca del primer objetivo que es mantener la categoría, pero ahora queremos ir por más”, aclaró.

Por último, el oriundo de Gualeguaychú de refirió al próximo compromiso de sus dirigidos: “Se viene un rival difícil como Atlanta, pero sabemos que dependemos de nosotros. Vamos a salir a imponer nuestro juego y estilo”, finalizó.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

notasanteriores

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

Suma y sigue

Defensores Unidos igualó 0-0 ante Tristán Suárez en Villa Fox. El Celeste de Zárate hace 5 partidos que no pierde y sigue en la pelea por meterse en el Reducido.

Por el doble objetivo

Defensores Unidos recibe a Tristan Suárez desde las 15:30 en busca de un triunfo que le permita asegurar la permanencia y seguir luchando por ingresar al Reducido.

“Ahora le apuntamos al Reducido”

Darío Lema (foto), entrenador de CADU, se lamentó por el empate ante Talleres pero ya se puso un nuevo objetivo. “Sabemos que tenemos que seguir sumando”, aclaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana