DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

16.04.19 00:45

“Fuimos dominadores de principio a fin”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos manifestó que, en el empate ante Tristán Suárez, sus dirigidos jugaron un gran partido y que sólo les faltó convertir.

El CADU igualó el pasado sábado ante Tristán Suárez en Zárate y no pudo meterse dentro de los puestos de Reducido. Igualmente, los resultados de la fecha ayudaron, y el Celeste se mantiene a un solo punto de ese lugar de privilegio.

Darío Lema, entrenador de CADU, analizó la igualdad ante el Lechero: “Un sabor amargo por no haber podido concretar las pocas situaciones que tuvimos. Hicimos el desgaste necesario durante todo el partido”, dijo.

Y continuó: “El equipo jugó bien y fue dominador de principio a fin. Nos faltó el último pase para poder quedarnos con los tres puntos”.

El “Chavo” también habló sobre el cambio de esquema respecto a partidos anteriores (del 4-5-1 al 4-4-2): “Nosotros ahora necesitamos ganar para poder entrar al Reducido. Pusimos un delantero más, nos acomodamos bien, pero faltó convertir. Creo que el equipo con la pelota, y tácticamente, jugó uno de los mejores partidos”, afirmó.

El DT del cuadro zarateño sabe que CADU está a solo dos unidades de seguir en la B: “Continuamos sumando y estamos cerca del primer objetivo que es mantener la categoría, pero ahora queremos ir por más”, aclaró.

Por último, el oriundo de Gualeguaychú de refirió al próximo compromiso de sus dirigidos: “Se viene un rival difícil como Atlanta, pero sabemos que dependemos de nosotros. Vamos a salir a imponer nuestro juego y estilo”, finalizó.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

¡Y va el tercero!

Defensores Unidos cerró su tercera incorporación con la llegada del delantero cordobés Brian Ferreyra, proveniente de Atenas de Río Cuarto. Se sumará la próxima semana.

Sacudir el mercado

Luego de sufrir varias bajas, el Celeste comenzó el rearmado del plantel. Desde la dirigencia buscan dar un salto de calidad y se ilusionan con Nizzo (foto) y La Perla Reyes.

Otra baja importante

Ricardo Priori no continuará en Defensores Unidos y se convirtió en la decimotercera baja en el plantel dirigido por Darío Lema, quien sólo cuenta con dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana