DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.09.18 21:18

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

+ Ficha del Partido

CADU visitará Villa Soldatti este sábado desde las 15:30, por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana para enfrentar a Sacachispas. El partido será dirigido por Lucas Comesaña.

Defensores Unidos perdió en 5 de las 6 presentaciones en este campeonato y no puede levantar cabeza. La adaptación a la categoría le está costando mucho y necesita recuperarse.

Para disputar este choque, el orientador táctico Darío Lema no podrá contar con dos jugadores fundamentales: el goleador Javier Velázquez que sufrió un desgarro, y el defensor Facundo Laumann, expulsado ante Fénix.

En sus lugares ingresarán el delantero Mateo Escobar, quien vuelve a jugar de titular luego de la lesión meniscal sufrida en julio y el ex Tristán Suárez, Claudio Villalba en la zaga central.

De esta manera, los zarateños formarán con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Claudio Villalba, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Emmanuel Cáceres, Ricardo Priori, Héctor Echagüe, Emanuel Pentimalli; Andrés Franzoia y Mateo Escobar.

El resto de los concentrados son: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Carlos Olsen, Sebastián Contreras, Brian Mendieta y Jesus Portillo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana