Primera B | Defensores Unidos

Frenado por el Lechero

Defensores Unidos perdió luego de 7 partidos. Fue 2-1 ante Tristán Suárez, a pesar de comenzar en ventaja. Ahora se viene Atlanta sin Arturo Ordano y Facundo Laumann.

Publicada: 07/11/2018 07:14:47

Lecturas: 695

El Celeste no pudo seguir de racha en Ezeiza. Por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana, los de Zárate cayeron ante Tristán Suárez por 2-1, luego de arrancar ganando con gol de Franzoia.

El ex Boca anotó el 1-0 a los 28 del primer tiempo con una gran definición, pero el local no le dió tiempo a festejar: a los 30 llegó el empate de Nicolás Barrientos desde afuera del área.

Ambos equipos tuvieron situaciones para aumentar el marcador y fue el Lechero el que golpeó en el arranque del segundo tiempo a través del "Animal" Luis López.

No solo sufrió la derrota el conjunto dirigido por Darío Lema, sino que también perdió a dos jugadores para la próxima fecha y ambos defensores: Facundo Laumann (quinta amarilla) y Arturo Ordano (expulsado).

El equipo zarateño recibirá a Atlanta el próximo sábado a las 12:05hs en el Gigante de Villa Fox, con el objetivo de volver a sumar. Hoy la racha se cortó en Ezeiza.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas