Primera B | Defensores Unidos

“Feliz de que confíen en mí”

Mauro Bustos, uno de los refuerzos de Defensores Unidos, al llegar a Zárate observó una “institución que quiere crecer e ir por más”. Conocé las sensaciones del volante.

Publicada: 18/06/2019 14:34:37

Lecturas: 921

Hasta el momento, Darío Lema, entrenador de Defensores Unidos, cuenta con siete incorporaciones y 13 desvinculaciones respecto al plantel que mantuvo la categoría la temporada pasada.

Uno de los refuerzos que llegó en los últimos días fue el volante ofensivo Mauro Bustos, proveniente de Sportivo Barracas y con anterior paso por Deportivo Merlo, Laferrere, Morón, All Boys y Comunicaciones, entre otros.

El mediocampista de 29 años diálogo con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras su llegada a Zárate: “Estoy muy feliz de que Defensores Unidos confíe en mi para esta etapa que se viene”.

Y continuó: “Me encontré con una institución que quiere crecer e ir por más y eso al jugador le da mucha confianza y ganas. Siempre con compromiso y dedicación día a día”.

Bustos habló sobre su principal objetivo para el próximo campeonato. “Llevar a CADU a lo más alto que se pueda. Esa meta la tenemos todos, tanto los chicos que se quedaron como los que llegamos”, sostuvo

Para finalizar, el nuevo jugador del Celeste dio su opinión respecto a la B Metropolitana: “Es una categoría muy competitiva. El nivel de concentración en un equipo es lo principal y siempre con un objetivo claro”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas