Primera B | Defensores Unidos

Faltó la puntada final

Defensores Unidos igualó 0-0 ante J.J. Urquiza como visitante y acumuló su cuarto partido sin derrotas. El Celeste contó con las mejores situaciones para llevarse el triunfo.

Publicada: 09/10/2018 22:52:59

Lecturas: 899

En el duelo de ascendidos, no se sacaron ventajas. En su objetivo de sumar puntos, J.J. Urquiza y Defensores Unidos empataron sin goles por la fecha 10 del torneo de la Primera B Metropolitana.

CADU, al igual que el "Jota", acumula 4 partidos sin derrotas y sigue escalando, tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios.

En un partido muy disputado y parejo, fue el Celeste de Zárate el que tuvo las principales ocasiones para abrir el marcador, aunque chocó con la figura del arquero local Esteban Ruiz Díaz.

El guardametas le tapó en el primer tiempo un tremendo remate de larga distancia a Alfredo Resler y en el complemento le ahogó el grito a Carlos Olsen, tras una gran jugada personal.

Sobre el final de la etapa inicial, se produjo la gran polémica de la tarde en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada: claro penal del arquero del Jota ante Javier Velázquez, no sancionado por Lucas Comesaña.

Defensores Unidos se fue del campo de juego satisfecho por otro punto conseguido, pero con el sabor amargo de que faltó la efectividad para quedarse con un triunfo vital.

El próximo compromiso para el plantel del "Chavo" Lema será el domingo, en el Gigante de Villa Fox, cuando reciba a Colegiales a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas