DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

09.10.18 22:52

Faltó la puntada final

Defensores Unidos igualó 0-0 ante J.J. Urquiza como visitante y acumuló su cuarto partido sin derrotas. El Celeste contó con las mejores situaciones para llevarse el triunfo.

+ Ficha del Partido

En el duelo de ascendidos, no se sacaron ventajas. En su objetivo de sumar puntos, J.J. Urquiza y Defensores Unidos empataron sin goles por la fecha 10 del torneo de la Primera B Metropolitana.

CADU, al igual que el "Jota", acumula 4 partidos sin derrotas y sigue escalando, tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios.

En un partido muy disputado y parejo, fue el Celeste de Zárate el que tuvo las principales ocasiones para abrir el marcador, aunque chocó con la figura del arquero local Esteban Ruiz Díaz.

El guardametas le tapó en el primer tiempo un tremendo remate de larga distancia a Alfredo Resler y en el complemento le ahogó el grito a Carlos Olsen, tras una gran jugada personal.

Sobre el final de la etapa inicial, se produjo la gran polémica de la tarde en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada: claro penal del arquero del Jota ante Javier Velázquez, no sancionado por Lucas Comesaña.

Defensores Unidos se fue del campo de juego satisfecho por otro punto conseguido, pero con el sabor amargo de que faltó la efectividad para quedarse con un triunfo vital.

El próximo compromiso para el plantel del "Chavo" Lema será el domingo, en el Gigante de Villa Fox, cuando reciba a Colegiales a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

A confirmar de local

Luego de dos empates consecutivos como visitante, y de cuatro partidos sin perder, el Celeste recibe a Colegiales desde las 15.30 con la vuelta de Andrés Franzoia.

Los 50 del Chavo

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos, cumplió 50 partidos en el banco del Celeste en el último empate ante J.J. Urquiza. Ya quedó en la historia del club.

A seguir sumando

Este martes, Defensores Unidos visita a J.J. Urquiza en Remedios de Escalada. Contará con la vuelta Velázquez (foto) tras el desgarro y con la baja de Franzoia por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana