DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

09.10.18 22:52

Faltó la puntada final

Defensores Unidos igualó 0-0 ante J.J. Urquiza como visitante y acumuló su cuarto partido sin derrotas. El Celeste contó con las mejores situaciones para llevarse el triunfo.

+ Ficha del Partido

En el duelo de ascendidos, no se sacaron ventajas. En su objetivo de sumar puntos, J.J. Urquiza y Defensores Unidos empataron sin goles por la fecha 10 del torneo de la Primera B Metropolitana.

CADU, al igual que el "Jota", acumula 4 partidos sin derrotas y sigue escalando, tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios.

En un partido muy disputado y parejo, fue el Celeste de Zárate el que tuvo las principales ocasiones para abrir el marcador, aunque chocó con la figura del arquero local Esteban Ruiz Díaz.

El guardametas le tapó en el primer tiempo un tremendo remate de larga distancia a Alfredo Resler y en el complemento le ahogó el grito a Carlos Olsen, tras una gran jugada personal.

Sobre el final de la etapa inicial, se produjo la gran polémica de la tarde en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada: claro penal del arquero del Jota ante Javier Velázquez, no sancionado por Lucas Comesaña.

Defensores Unidos se fue del campo de juego satisfecho por otro punto conseguido, pero con el sabor amargo de que faltó la efectividad para quedarse con un triunfo vital.

El próximo compromiso para el plantel del "Chavo" Lema será el domingo, en el Gigante de Villa Fox, cuando reciba a Colegiales a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

ATLANTA

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

BARRACAS CENTRAL

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

notasanteriores

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana