DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

22.05.19 21:45

Exclusiva

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

Mateo Escobar fue uno de los "experimentados" que jugó de titular el pasado sábado en la derrota ante Flandria en Jáuregui, donde Darío Lema puso en cancha un equipo alternativo.

Teo habló con la prensa una vez finalizado ese encuentro. “Muy contento por los chicos que sumaron minutos, por Tedeschi y Rivas que debutaron. El torneo se cierra con un balance muy positivo a pesar de la derrota”, afirmó.

El delantero zarateño fue una de las piezas claves del Celeste en el ascenso logrado en 2018, pero en el arranque de la B Metropolitana le costó un poco: “Luego del buen campeonato que tuve en la C, esta temporada se me complicó al comienzo por las lesiones. Luego pude sumar juego y cerrar un buen 2019”.

Y deseó: "Espero la temporada que viene seguir creciendo y lograr la explosión". Por último, el atacante de 23 años no dio indicios de su continuidad: “Por el momento no hablamos de sí sigo o no. Tratamos por ahora de disfrutar y no pensar en eso”.

Aunque no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a los hinchas. “Qué la gente siga apoyando y confíe en nosotros que esté grupo tiene muchas cosas más para dar”, finalizó Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

A puro ensayo

En el segundo compromiso de pretemporada, el Lechero cosechó una victoria y una derrota frente a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

TALLERES (R.E.)

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

FLANDRIA

Se llevó un subcampeón

Flandria sigue reforzando su plantel a la espera del inicio de la B Metropolitana y ahora concretó la llegada de un defensor proveniente de Defensa y Justicia.

COLEGIALES

Llegó la victoria

En su cuarto amistoso de pretemporada, el Tricolor venció por 2-1 a la Reserva de Temperley. El elenco de Munro se prepara para el debut en el clásico ante San Miguel.

LOS ANDES

Volvió el goleador

Cuatro años después, el delantero Alejandro Noriega vuelve a ponerse la camiseta de Los Andes, convirtiéndose así en la décima incorporación en este mercado de pases.

SAN MIGUEL

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

notasanteriores

Con fixture confirmado

Defensores Unidos visitará a Deportivo Armenio en el arranque del campeonato a principios de agosto. El debut como local será frente a San Telmo. Mirá el resto del cronograma.

Empates en Pontevedra

Defensores Unidos enfrentó a Deportivo Merlo e igualó 1-1 tanto con titulares como con suplentes. Los refuerzos Tisera y Ghirardello marcaron los goles del Celeste.

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana