DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

22.05.19 21:45

Exclusiva

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

Mateo Escobar fue uno de los "experimentados" que jugó de titular el pasado sábado en la derrota ante Flandria en Jáuregui, donde Darío Lema puso en cancha un equipo alternativo.

Teo habló con la prensa una vez finalizado ese encuentro. “Muy contento por los chicos que sumaron minutos, por Tedeschi y Rivas que debutaron. El torneo se cierra con un balance muy positivo a pesar de la derrota”, afirmó.

El delantero zarateño fue una de las piezas claves del Celeste en el ascenso logrado en 2018, pero en el arranque de la B Metropolitana le costó un poco: “Luego del buen campeonato que tuve en la C, esta temporada se me complicó al comienzo por las lesiones. Luego pude sumar juego y cerrar un buen 2019”.

Y deseó: "Espero la temporada que viene seguir creciendo y lograr la explosión". Por último, el atacante de 23 años no dio indicios de su continuidad: “Por el momento no hablamos de sí sigo o no. Tratamos por ahora de disfrutar y no pensar en eso”.

Aunque no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a los hinchas. “Qué la gente siga apoyando y confíe en nosotros que esté grupo tiene muchas cosas más para dar”, finalizó Escobar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una Bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

notasanteriores

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

“Feliz de que confíen en mí”

Mauro Bustos, uno de los refuerzos de Defensores Unidos, al llegar a Zárate observó una “institución que quiere crecer e ir por más”. Conocé las sensaciones del volante.

Alto feriado

Defensores Unidos cerró tres incorporaciones más y ya tiene siete: firmaron el arquero Fernando Vijande, el defensor Maximiliano Coronel y el volante Julián Giménez Pilutik.

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana