DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

15.11.18 20:40

Exclusiva

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

El pasado sábado en el triunfo de Defensores Unidos 2-1 sobre Atlanta, Juan Figueroa, arquero titular del Celeste, tuvo que abandonar el partido en el entretiempo por un golpe en la cintura.

En su lugar se produjo el ingreso de Emerson Correa, quien terminó siendo clave para la victoria de CADU con dos tapadas mano a mano sobre el final del encuentro.

El portero quien realizó las divisiones inferiores de River dialogó con Solo Ascenso una vez finalizado el cotejo ante el Bohemio. “Era un partido muy difícil. Sabíamos al rival que nos enfrentabamos y la jerarquía que tiene Atlanta”, manifestó.

En cuanto a su actuación, se mostró conforme: “me tocó entrar y hacer lo que uno practica. A veces sale y a veces no. Por suerte nos quedamos con los tres puntos que es lo más importante”, dijo.

Y continuó: “Me brindo 100 por ciento al equipo. Por suerte las atajadas sirvieron para lograr el triunfo”.

Por último, Correa dió sus sensaciones sobre el presente del conjunto zarateño: “este equipo no se achica ante ningún rival y sale a ganar siempre. Estamos en el camino correcto. A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ATLANTA

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

ALMIRANTE BROWN

Así se divertía el plantel de Almirante

Un video subido a las redes sociales mostró como se distendía el plantel de la Fragata en medio de los duelos decisivos que el equipo debía afrontar. IMPERDIBLE.

ESTUDIANTES

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

notasanteriores

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

La primera baja

El volante Gianluca Alfenoni se despidió de Defensores Unidos a través de sus redes sociales y se convirtió en la primera desvinculación confirmada en el plantel de Darío Lema

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

Despedida mixta

El Celeste cierra la temporada mañana a las 15:30 cuando visite a Flandria en Jáuregui. Darío Lema pondrá un equipo alternativo con cinco cambios y varias caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana