DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

15.11.18 20:40

Exclusiva

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

El pasado sábado en el triunfo de Defensores Unidos 2-1 sobre Atlanta, Juan Figueroa, arquero titular del Celeste, tuvo que abandonar el partido en el entretiempo por un golpe en la cintura.

En su lugar se produjo el ingreso de Emerson Correa, quien terminó siendo clave para la victoria de CADU con dos tapadas mano a mano sobre el final del encuentro.

El portero quien realizó las divisiones inferiores de River dialogó con Solo Ascenso una vez finalizado el cotejo ante el Bohemio. “Era un partido muy difícil. Sabíamos al rival que nos enfrentabamos y la jerarquía que tiene Atlanta”, manifestó.

En cuanto a su actuación, se mostró conforme: “me tocó entrar y hacer lo que uno practica. A veces sale y a veces no. Por suerte nos quedamos con los tres puntos que es lo más importante”, dijo.

Y continuó: “Me brindo 100 por ciento al equipo. Por suerte las atajadas sirvieron para lograr el triunfo”.

Por último, Correa dió sus sensaciones sobre el presente del conjunto zarateño: “este equipo no se achica ante ningún rival y sale a ganar siempre. Estamos en el camino correcto. A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

notasanteriores

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana