Primera B | Defensores Unidos

“Estar preparados para la competencia”

Franco Tisera, delantero que llegó a CADU desde Independiente de Chivilcoy, palpita la próxima temporada de la B Metropolitana. “Dura, competitiva y friccionada”, sostuvo.

Publicada: 08/07/2019 19:50:57

Lecturas: 920

Defensores Unidos disputó el sábado su primer amistoso de pretemporada ante Sportivo Barracas en Moreno. Franco Tisera, nueva incorporación del CADU, no sumó minutos, ya que sigue poniéndose a punto desde lo físico.

El delantero que llegó a Zárate desde Independiente de Chivilcoy, donde jugó el Regional Amateur, expresó sus sensaciones por este traspaso: "Son de felicidad. Estoy agradecido a Dios por permitirme estar en este nuevo club”.

Y agregó: “Me encontré con una institución ordenada, con cosas positivas, las cuales me sorprendieron, y con un plantel que me recibió sumamente bien. Me integraron rápido”. En cuanto a los objetivos que tendrá el Celeste por delante, Tisera fue claro.

“Lo importante es hacer una buena pretemporada para estar preparado para la competencia. Después trataremos de empezar de la mejor manera el campeonato y buscar buenos resultados”, manifestó.

En cuanto a las cualidades futbolísticas que el atacante de 29 años puede aportarle al equipo, Tisera explicó: “Trataré de darle movilidad en ataque o en la función que me toque”.

Por último, el ex River Plate de Junín dio su opinión sobre la categoría que va a disputar. “La B Metropolitana es dura, competitiva, donde hay mucha fricción y en la cual los equipos son todos parejos”, culminó.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas