DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

14.08.18 14:16

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

Todo confirmado. Luego del ascenso, la pretemporada, los amistosos y la Copa Argentina, el conjunto de Zárate ya tiene la mente puesta en el debut en la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

Ayer por la tarde, en la AFA, se realizó el fixture del campeonato y quedó definido que CADU debutará el domingo en Villa Lynch ante la UAI Urquiza a partir de las 15:30.

En la temporada pasada, el Furgón estuvo a segundos de ascender a la B Nacional, pero cayó en una definición por penales ante Defensores de Belgrano.

En Copa Argentina, UAI Urquiza fue derrotado por Villa Dálmine (clásico rival de CADU) en 32avos de final, también desde el punto penal.

En tanto, el debut del Celeste zarateño en el barrio Villa Fox será en la segunda fecha ante Estudiantes de Caseros.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Deportivo Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

Con fixture confirmado

Defensores Unidos visitará a Deportivo Armenio en el arranque del campeonato a principios de agosto. El debut como local será frente a San Telmo. Mirá el resto del cronograma.

Empates en Pontevedra

Defensores Unidos enfrentó a Deportivo Merlo e igualó 1-1 tanto con titulares como con suplentes. Los refuerzos Tisera y Ghirardello marcaron los goles del Celeste.

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

másleídas

Lo mas leído de la semana