DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

14.08.18 14:16

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

Todo confirmado. Luego del ascenso, la pretemporada, los amistosos y la Copa Argentina, el conjunto de Zárate ya tiene la mente puesta en el debut en la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

Ayer por la tarde, en la AFA, se realizó el fixture del campeonato y quedó definido que CADU debutará el domingo en Villa Lynch ante la UAI Urquiza a partir de las 15:30.

En la temporada pasada, el Furgón estuvo a segundos de ascender a la B Nacional, pero cayó en una definición por penales ante Defensores de Belgrano.

En Copa Argentina, UAI Urquiza fue derrotado por Villa Dálmine (clásico rival de CADU) en 32avos de final, también desde el punto penal.

En tanto, el debut del Celeste zarateño en el barrio Villa Fox será en la segunda fecha ante Estudiantes de Caseros.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

SACACHISPAS F.C

No le pudo descontar

En el estadio de Sportivo Italiano, el Lila no logró imponerse ante Acasusso, igualaron sin goles y los de Gustavo Cisneros no pudieron acercarse a los puestos de Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

notasanteriores

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Mediodía en casa

Desde las 12:05, CADU recibe a Atlanta en Villa Fox, con cuatro modificaciones confirmadas. El Celeste buscará retornar al triunfo luego de la caída ante Tristán Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana