Primera B | Defensores Unidos

“Es un proyecto a largo plazo”

Damián Tello, arquero que llegó a CADU desde Mendoza, destacó encontrarse con “un plantel joven con aspiraciones importantes a futuro”. Conocé sus sensaciones y objetivos.

Publicada: 25/07/2019 16:13:23

Lecturas: 1559

Con las desvinculaciones de Emerson Correa y del arquero juvenil Nicolás Tedeschi, Defensores Unidos salió a buscar un competidor en el puesto para el histórico Juan Figueroa y llegó Damián Tello, proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza.

El Loco diálogo con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en sus primeros días como jugador del Celeste de Zárate. “Son muy buenas, positivas. Tenía ganas de venir a Buenos Aires. Llegue a un club muy ordenado, con aspiraciones importantes y un proyecto a futuro”, sostuvo.

Y agregó: “A uno lo llena de satisfacción llegar a una institución que apunta a seguir creciendo. El plantel es muy joven y me recibió muy bien. Estamos laburando firme para lo que viene”.

En cuanto a los objetivos del plantel dirigido por Darío Lema para la próxima temporada, Tello fue claro: “La idea es siempre mantener la categoría y luchar en los puestos de arriba. Este proyecto es a largo plazo y estamos para cosas importantes. Hay que mantener los pies sobre la tierra”.

Sobre sus cualidades debajo de los tres palos, el arquero de 23 años dio varios detalles: “Siempre trato de ser lo más completo posible y trabajo di a día para estar a disposición cuando el técnico me necesite. Me gusta interactuar con mis compañeros, ya sea con los más grandes como con los que vienen de abajo”.

Por último, el mendocino hizo un balance de los amistosos disputados por Defensores Unidos en esta pretemporada. “Me sentí muy bien. Hicimos buenos partidos, siempre tratando de manejar la pelota y salir jugando desde abajo”, culminó Tello.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas