Primera B | Almirante Brown

“Es un golpe anímico muy fuerte”

Álvaro López, el héroe en el triunfo del Mirasol sobre Villa San Carlos, destacó su gol y habló de lo que resta del torneo. “Hay que tratar de no dejar puntos”, dijo.

Publicada: 05/11/2019 22:33:30

Lecturas: 3977

Almirante Brown consiguió un triunfo de aquellos en Isidro Casanova. Gracias al gol agónico de Álvaro López, logró tres puntos que lo dejaron en lo más alto de la tabla en soledad a falta de cinco fechas para el cierre del Apertura. Y Solo Ascenso, justamente, charló con el responsable de la alegría.

El delantero se refirió a las sensaciones y remarcó: “Son positivas porque el primer tiempo fuimos ampliamente superiores al rival y en el segundo lo fuimos a buscar, eso hizo que nos desordenáramos, dejemos espacios y ellos tuvieran algunas chances”. Y siguió: “En el palo a palo, si había que elegir un ganador éramos nosotros. Por suerte se dio así”.

A su vez, el héroe en Isidro Casanova, contó qué se le cruzó por la cabeza una vez que la pelota entró. “Felicidad porque hacer un gol es de las cosas más lindas que te pueden pasar. Estaba buscando hacerlo en ese estadio, con la gente y que se dé de esa manera fue más especial todavía”, aseguró.

“Es un golpe anímico muy fuerte para nosotros, que espero nos sirva mucho de cara a lo que falta para que termine el torneo”, añadió el punta del Mirasol. Y precisamente, sobre lo que resta del campeonato, sostuvo: “Hay que tratar de no dejar puntos, quedan pocos partidos. Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”.

En tanto, el joven de 21 años, opinó sobre el duelo que se viene con Acassuso en Ingeniero Maschwitz. “Va a ser complicado, los partidos de la categoría son todos complicados, ya no se gana más por nombre. Todos los equipos te salen a jugar o te esperan y es difícil, hoy por hoy cualquiera le hace partido a cualquiera”, indicó.

Y agregó: “Quizá que estemos primeros es un plus para ellos, pero hay que estar tranquilos. No tenemos que creer que somos superiores, hay que tener los pies sobre la tierra porque todavía no ganamos nada, quedan cinco partidos y hay que ir paso a paso”. Sin dudarlo, López cerró: “Hay que ganar el domingo y después ir por el otro partido y así sucesivamente. Hay que ser responsables de la camiseta que uno representa y lo que se está jugando”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios