Primera B | Defensores Unidos

Enfrentó al Arrabalero

Defensores Unidos disputó su primer amistoso de pretemporada ante Sportivo Barracas: fueron dos partidos que finalizaron 0-0 y 1-0 a favor del Celeste con gol de Toloza.

Publicada: 06/07/2019 19:46:48

Lecturas: 1112

Defensores Unidos jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Sportivo Barracas. El primer encuentro finalizó 0-0 y el Celeste formó con: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Agustín Gómez, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Julián Giménez Pilutik, Emmanuel Cáceres y Mauro Bustos; Brian Ferreyra y Mateo Escobar.
El segundo partido lo ganó CADU 1-0 con gol de Toloza, delantero que llegó como refuerzo para el próximo campeonato. El conjunto dirigido por Darío Lema formó con Damián Tello; Maximiliano Coronel, Nahuel Calvo, Joel Ghirardello y Juan Cruz Ponce de León; Matías Penela, Fernando Magallán, Carlos Olsen y Jesús Portillo; Agustín Medina y Nicolás Toloza.

En el triunfo del Celeste ante el Arrabalero hubo dos modificaciones: los juveniles Agustín Pereira y Santiago Rivas ingresaron por Medina y Magallán. Para el próximo amistoso que disputará el conjunto de Zárate falta definir el rival y la fecha: sería el martes 16 o miércoles 17 del corriente mes.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas