DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

09.08.18 13:20

Exclusiva

“En nuestra cabeza ahora está el torneo”

El ídolo y goleador de CADU, Javier Velázquez se mostró dolido por la derrota ante Newell's en Junín, pero además conforme por el esfuerzo de su equipo dentro de la cancha.

Ya pasaron tres dias de la derrota de CADU ante Newell's por Copa Argentina, pero la sensación sigue siendo la misma: dolor por el fin del sueño, pero satisfacción y esperanza por lo realizado y lo que vendrá.

Javier Velazquez (foto), el goleador e ídolo del Celeste, dejó en claro cual fue la diferencia dentro de la cancha ante la Lepra en diálogo con Solo Ascenso: “A los equipos de Primera no los podés perdonar. Son certeros. Tienen una y no fallan”, soltó.

El “Negro” también hizo mención al acompañamiento de los casi 5000 zarateños que presenciaron el estadio Eva Perón: “Lo de la gente fue hermoso como siempre. Se sienten representados por este equipo y lo demostraron el domingo”.

Por último, Velázquez hizo hincapié en dar vuelta la página: “El partido de los 16avos era una final pero ya quedó atrás. Ahora ya estamos pensando en el arranque del torneo de la B Metro”.

Por otro lado, el club zarateño sigue agrandando el plantel con jugadores surgidos de la cantera. Carlos Olsen y Emanuel Rivas ya entrenan con el equipo profesional ante las órdenes del "Chavo" Lema.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

''Nos sirvió para recuperarnos''

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

''Nos quedan rivales muy duros''

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

SACACHISPAS F.C

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

notasanteriores

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

A confirmar de local

Luego de dos empates consecutivos como visitante, y de cuatro partidos sin perder, el Celeste recibe a Colegiales desde las 15.30 con la vuelta de Andrés Franzoia.

Los 50 del Chavo

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos, cumplió 50 partidos en el banco del Celeste en el último empate ante J.J. Urquiza. Ya quedó en la historia del club.

Faltó la puntada final

Defensores Unidos igualó 0-0 ante J.J. Urquiza como visitante y acumuló su cuarto partido sin derrotas. El Celeste contó con las mejores situaciones para llevarse el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana