DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

09.08.18 13:20

Exclusiva

“En nuestra cabeza ahora está el torneo”

El ídolo y goleador de CADU, Javier Velázquez se mostró dolido por la derrota ante Newell's en Junín, pero además conforme por el esfuerzo de su equipo dentro de la cancha.

Ya pasaron tres dias de la derrota de CADU ante Newell's por Copa Argentina, pero la sensación sigue siendo la misma: dolor por el fin del sueño, pero satisfacción y esperanza por lo realizado y lo que vendrá.

Javier Velazquez (foto), el goleador e ídolo del Celeste, dejó en claro cual fue la diferencia dentro de la cancha ante la Lepra en diálogo con Solo Ascenso: “A los equipos de Primera no los podés perdonar. Son certeros. Tienen una y no fallan”, soltó.

El “Negro” también hizo mención al acompañamiento de los casi 5000 zarateños que presenciaron el estadio Eva Perón: “Lo de la gente fue hermoso como siempre. Se sienten representados por este equipo y lo demostraron el domingo”.

Por último, Velázquez hizo hincapié en dar vuelta la página: “El partido de los 16avos era una final pero ya quedó atrás. Ahora ya estamos pensando en el arranque del torneo de la B Metro”.

Por otro lado, el club zarateño sigue agrandando el plantel con jugadores surgidos de la cantera. Carlos Olsen y Emanuel Rivas ya entrenan con el equipo profesional ante las órdenes del "Chavo" Lema.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana