DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

17.09.18 00:45

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos llegó a su quinta derrota en seis fechas. Este domingo cayó ante Fénix en Villa Fox por 2-1 y sigue sumándole capítulos negativos a este arranque complicado de campeonato.

Fue totalmente cuesta abajo el partido para el Celeste. A pesar de dominar las acciones en gran parte del encuentro, Fénix golpeó en los momentos justos y se apoyó en la gran actuación de su arquero Mariano Mittelman.

La roja directa de Facundo Laumann en el primer tiempo, complicó mucho a CADU y, más aún, cuando desde ese tiro libre llegó el 1-0 de Félix Villacorta, quien anticipó a todos en el primer palo y liquidó a Juan Figueroa.

Antes del cierre de los primeros 45 minutos, el árbitro Ignacio Lupani también dejó a Fénix con 10 cuando expulsó a Juan Cruz Huichulef por doble amarilla.

En el segundo tiempo, Darío Lema apostó a la velocidad de Jesús Portillo, pero en el mejor momento de CADU y, cuando el empate estaba al caer, Fernando Giménez armó una jugada individual espectacular y puso el 2-0 para el Cuervo.

Sobre el final, llegó el merecido descuento del Celeste tras un gol en contra de Vargas, pero no hubo tiempo para más. El conjunto zarateño sumó una nueva derrota y sigue sin poder levantar cabeza.

Para colmo, Javier Velázquez tuvo que abandonar el partido por una contractura y mañana se realizará estudios para ver si se trata de un desgarro. ¿La buena? La vuelta de Mateo Escobar, quien hoy sumó minutos tras la lesión meniscal sufrida en julio.

En la tarde también hubo tiempo de reconocimientos: Javier Velázquez y Emanuel Pentimalli recibieron condecoraciones en la previa del partido. El ídolo y goleador recibió un cuadro tras haber llegado a los 200 partidos con la camiseta de Defensores Unidos (dos etapas con 2 ascensos y 120 goles), mientras que el mediocampista zarateño cumplió 100 partidos con la camiseta del Celeste.

Triste noticia

Antes del arranque del partido en el Gigante de Villa Fox, hubo un minuto de silencio debido al fallecimiento de Gonzalo Arias, preparador físico del equipo de primera división de básquet de Defensores Unidos. En la madrugada del domingo sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

“Un tropezón no es caída”

Emerson Correa (foto), arquero de Defensores Unidos, expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Barracas Central. “No nos gusta perder de local”, soltó.

No le encontró la vuelta

El elenco zarateño cayó como local por 1-0 ante el líder Barracas Central y sufrió su primera derrota en el 2019. El único gol fue complemento por obra de Facundo Castro.

másleídas

Lo mas leído de la semana