Primera B | Defensores Unidos

En busca de la punta

Defensores Unidos visitará a Flandria en Jáuregui con el objetivo de mantener el puntaje perfecto y seguir en lo más alto de la tabla. Duelo de líderes en el Carlos V.

Publicada: 23/08/2019 19:24:58

Lecturas: 605

Duelo de punteros. Este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Zunino, Defensores Unidos visitará en Jáuregui a Flandria en busca de mantenerse en la cima del Torneo Apertura de la Primera B con puntaje perfecto.

El conjunto zarateño viene de superar por la mínima diferencia a Deportivo Armenio y San Telmo en las primeras dos jornadas del certamen que también tiene a Comunicaciones como líder.

En cuanto al equipo, Darío Lema repetiría los mismos titulares por tercer partido consecutivo. Es decir, el equipo iría con: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Julián Giménez Pilutik y Mauro Bustos; Mateo Escobar, Franco Tisera y Nicolás Toloza.

El resto de los concentrados son Damián Tello, Agustín Gómez, Matías Penela Oporto, Brian Ceballos, Emanuel Cáceres, Martin Giménez y Brian Ferreyra, quienes acompañarían en el banco de suplentes al Chavo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas