Primera B | Talleres (R.E)

El último partido pre-Fito

El lunes arrancará el ciclo de Rodolfo Della Picca, pero antes Talleres tendrá un compromiso en Los Polvorines cuando visite a San Miguel. Habrá siete cambios en el equipo.

Publicada: 21/09/2019 19:00:36

Lecturas: 5380

Ya el ciclo de Adrián Czornomaz llegó a su final después de lo que fue la última derrota con J.J. Urquiza en Remedios de Escalada. Por eso, la Comisión Directiva de Talleres se movió rápido y cerró la vinculación de Rodolfo Della Picca, un viejo anhelo.

Pero Fito recién asumirá el lunes, antes hay un partido. Este domingo desde las 15.05, el Albirrojo visitará a San Miguel en Los Polvorines. José Carreras será el árbitro. Allí, quien estará en el banco será Javier Gómez, el interino, quién decidió realizar muchos cambios.

Serán siete en total: ingresarán Ramiro Echeverría, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Gabriel Seijas, Matías Sosa, Dylan Vergara y Ángel Prudencio por Cristian Godoy, Luciano Vargas, Nicolás Pinto, Adrián Maidana, Maximiliano Badell, Alan Seguel y Alejandro Aranda.

Así, con la gran cantidad de variantes, casi un equipo nuevo, la formación de Talleres para enfrentar al Trueno Verde, parará con: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Echeverría, Sainz y Malvacio; Luciano Arcuri, Seijas, Sosa y Juan Manuel Trejo; Vergara y Prudencio.

Además, el entrenador que estará a cargo hasta después del partido, convocó otros siete jugadores, los cuáles lo acompañarán en el banco de suplentes. Son Lucas Zeiden, Vargas, Ezequiel Donato, Maidana, Sebastián Villar, Seguel y Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas