Primera B | Talleres (R.E)

“El árbitro se equivocó mucho”

Adrián Czornomaz no ocultó su bronca por la derrota con Los Andes en Lomas y opinó sobre las polémicas que perjudicaron a Talleres. “Merecimos el empate”, dijo.

Publicada: 08/09/2019 22:37:34

Lecturas: 4586

Talleres no tuvo el mejor arranque de campeonato y lo está padeciendo. Desde el inicio de la Primera B, solo ganó un partido, suma tres derrotas y un empate. Y la última caída fue en el clásico con Los Andes, la cual estuvo envuelta en un polémico arbitraje de Sebastián Bresba.

Y Adrián Czornomaz no ocultó su bronca por lo que dejó la noche. “El árbitro se equivocó mucho, espero que haya sido solamente de malas decisiones que ha tomado”, sostuvo el director técnico del Albirrojo post 1-0 en Lomas de Zamora.

A su vez, el Pirata se refirió a su expulsión una vez finalizado el primer tiempo y explicó lo sucedido: “No lo insulté, solo le dije que si tenía que perder tenía que ser por mérito de Los Andes no por las equivocaciones que tuviera él”.

También, el entrenador se refirió a las jugadas en cuestión, primero la del agarrón a Aranda en el borde del área: “No existe más el último recurso, pero cuando estás en una jugada manifiesta de gol”. Y después sobre el gol anulado: “Ni él ni el juez de línea sabían que hacer”.

Por último, Czornomaz se refirió a su equipo. “Talleres hizo muy bien las cosas, sobre todo en el segundo tiempo. Merecimos el empate tranquilamente, pero no se dio”, dijo. Y confiado, culminó: “Estoy seguro que los resultados van a llegar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas