Primera B | Defensores Unidos

Domingo Celeste

Defensores Unidos comenzó el campeonato de la B Metro con el pie derecho: triunfo 1-0 sobre Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz con gol de Mauro Bustos de penal.

Publicada: 04/08/2019 20:23:34

Lecturas: 1332

La nueva ilusión para Defensores Unidos arrancó de la mejor manera. El Celeste pisó fuerte en Ingeniero Maschwitz y venció a Deportivo Armenio por 1-0 con gol del debutante Mauro Bustos de penal.



Dejó una buena impresión el equipo dirigido por Darío Lema en el estadio Armenia. Interesante actuación de los seis debutantes: Joel Ghirardello, Bustos, Julián Giménez Pilutik, Nicolás Toloza y Franco Tisera. En el complemento sumaron sus primeros minutos Matías Penela Oporto y Agustín Gómez.

Luego de un arranque prometedor en la etapa inicial, CADU encontró la apertura del marcador recién en el complemento, tras un penal que le cometieron a Nicolás Toloza (no le habían cobrado uno claro en el primer tiempo). Mauro Bustos lo cambió por gol para el 1-0.



El conjunto zarateño pudo liquidarlo sobre el final, pero el arquero local se lució de gran manera, primero ante un remate de Penela Oporto y luego frente a un cabezazo de Resler. Buen triunfo para Defensores Unidos en Ingeniero Maschwitz que le permite iniciar el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana con el pie derecho.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas