Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Despedida mixta

El Celeste cierra la temporada mañana a las 15:30 cuando visite a Flandria en Jáuregui. Darío Lema pondrá un equipo alternativo con cinco cambios y varias caras nuevas.

Publicada: 17/05/2019 17:38:53

Lecturas: 798

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos cierra este sábado su participación en el campeonato de la B Metropolitana, donde logró el objetivo de mantener la categoría. El Celeste visitará a Flandria este sábado desde las 15.30 con el arbitraje de Mariano Seco.

El conjunto de Villa Fox viene de igualar cómo local ante Acassuso, acumula seis partidos sin triunfos y buscará una victoria para terminar el campeonato lo más arriba posible ante un rival que ya no pelea por nada.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha en Jáuregui, Darío Lema realizaría varias modificaciones donde la principal novedad pasará por el debut en Primera del arquero Nicolás Tedeschi. También habrá varias caras nuevas entre los convocados.

Ingresarían Tedeschi, Fernando Magallán, Carlos Olsen y Marcelo Pio (foto) en reemplazo de Juan Figueroa, Rodrigo Basualdo, Damián López Samaniego y Javier Velázquez, respectivamente.

Por otro lado, será la segunda convocatoria de Emanuel Rivas (ya estuvo ante Flandria en la primera ronda en Zárate). El arquero Martín Días (4ta División) y los volantes Javier Pattyn (Reserva) y Santiago Rivas (4ta División) se sentarán por primera vez en el banco de Primera.

Pasando en limpio, los 11 de CADU para visitar al Canario serían con: Nicolás Tedeschi; Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Fernando Magallán, Emanuel Pentimalli y Carlos Olsen; Mateo Escobar y Marcelo Pio.

El resto de los concentrados: Martín Días, Nahuel Calvo, Javier Pattyn, Jesús Portillo, Santiago Rivas, Emanuel Rivas y Agustín Medina.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas