DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.12.18 22:10

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

+ Ficha del Partido

CADU cierra un 2018 histórico: ascenso a la Primera B Metropolitana tras 20 años y la participación en Copa Argentina memorable donde dejó en el camino a Godoy Cruz en Córdoba.

Mañana finalizará la primera rueda del campeonato y buscará hacerlo dentro de los puestos de clasificación al Reducido. Desde las 17 y con el arbitraje de Gonzalo Beloso, el Celeste recibirá a Flandria en el Gigante de Villa Fox.

Los dirigidos por Darío Lema, que acumulan dos derrotas consecutivas, nuevamente no podrán contar con la presencia de Andrés Franzoia, quien arrastra una sobrecarga muscular.

Por otro lado, respecto a los once que vienen de caer frente a Acassuso, habrá una sola modificación: Arturo Ordano, que llegó a la quinta amarilla, no será de la partida y su lugar será ocupado por Alejandro Kruchowski (foto) o Lucas Monzón.

Entonces la formación del Celeste que recibirá al Canario de Jáuregui sería con: Juan Figueroa; Maxi Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Alejandro Kruchowski o Lucas Monzón; Emmanuel Cáceres, Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe, Jesús Portillo; Mateo Escobar y Javier Velázquez .

El resto de los convocados para este duelo son los siguientes: Emerson Correa, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Emanuel Pentimalli, Marcelo Pio y Emanuel Rivas.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

notasanteriores

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

“Un tropezón no es caída”

Emerson Correa (foto), arquero de Defensores Unidos, expresó sus sensaciones luego de la derrota ante Barracas Central. “No nos gusta perder de local”, soltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana