Primera B | Defensores Unidos

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Publicada: 06/12/2018 22:10:12

Lecturas: 913

CADU cierra un 2018 histórico: ascenso a la Primera B Metropolitana tras 20 años y la participación en Copa Argentina memorable donde dejó en el camino a Godoy Cruz en Córdoba.

Mañana finalizará la primera rueda del campeonato y buscará hacerlo dentro de los puestos de clasificación al Reducido. Desde las 17 y con el arbitraje de Gonzalo Beloso, el Celeste recibirá a Flandria en el Gigante de Villa Fox.

Los dirigidos por Darío Lema, que acumulan dos derrotas consecutivas, nuevamente no podrán contar con la presencia de Andrés Franzoia, quien arrastra una sobrecarga muscular.

Por otro lado, respecto a los once que vienen de caer frente a Acassuso, habrá una sola modificación: Arturo Ordano, que llegó a la quinta amarilla, no será de la partida y su lugar será ocupado por Alejandro Kruchowski (foto) o Lucas Monzón.

Entonces la formación del Celeste que recibirá al Canario de Jáuregui sería con: Juan Figueroa; Maxi Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Alejandro Kruchowski o Lucas Monzón; Emmanuel Cáceres, Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe, Jesús Portillo; Mateo Escobar y Javier Velázquez .

El resto de los convocados para este duelo son los siguientes: Emerson Correa, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Emanuel Pentimalli, Marcelo Pio y Emanuel Rivas.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas