Primera B | Defensores Unidos

Derrota que duele

Cuando parecía que el partido moría en empate, Talleres se encontró con el gol sobre la hora de Nahuel Benítez y Defensores Unidos perdió 1-0 en Remedios de Escalada.

Publicada: 02/11/2019 22:23:01

Lecturas: 1251

Por la décimo segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Defensores Unidos cayó 1-0 ante Talleres en Remedios de Escalada con gol de Benítez a los 46 del segundo tiempo.

El Celeste, que llevaba dos victorias consecutivas y cuatro partidos sin derrotas, se quedó increíblemente sin nada y ahora está ubicado a seis puntos del líder San Telmo.

Fue un partido aburrido, trabado y parejo entre el conjunto zarateño y el Tallarín. Ambos parecían conformarse con la igualdad en una noche que dejó poco para destacar.

En una de las últimas acciones del encuentro, luego de un error de Bustos, Nahuel Benítez le dio el triunfo al local, que ganó luego de tres fechas y se acomodó en la misma posición que CADU.

Defensores Unidos se retiró con el lamento de haber sufrido una derrota injusta e increíble. El próximo lunes 11 recibirá a UAI Urquiza en el Gigante de Villa Fox y buscará recuperarse.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas