Primera B | Defensores Unidos

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Publicada: 02/12/2018 23:11:57

Lecturas: 908

Se fue con un sabor amargo CADU del estadio de Sportivo Italiano. No solo por la derrota 1-0 ante Acassuso, sino también porque sintió que al menos debía llevarse un empate de Ciudad Evita.

El juego del Celeste fue flojo. Defensores sintió la ausencia de Franzoia, pero a pesar de eso generó algunas situaciones como para vencer el arco del Quemero defendido por Kletnicki.

Con muy poco, Acassuso se quedó con el triunfo gracias al gol de Damián Salvatierra. El conjunto dirigido por Darío Lema sufrió sobre el final del partido la expulsión de Claudio Villalva.

Octava caída en el certamen para los de Zárate, segunda consecutiva. Igualmente, CADU se mantiene dentro de los puestos de clasificación al Reducido, al menos hasta mañana.

El próximo viernes, a las 17hs, los de Villa Fox recibirán a Flandria en lo que será el último partido del año antes del receso.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas