Primera B | Defensores Unidos

Derrota con bronca

El conjunto zarateño cayó como local ante Deportivo Riestra por 1-0 con una floja actuación del árbitro Cristian Benítez y alcanzó su segundo choque sin ganar.

Publicada: 23/11/2018 20:39:40

Lecturas: 2505

Defensores Unidos perdió en el Gigante de Villa Fox luego de más de 2 meses. Esta vez cayó ante Deportivo Riestra por la mínima con el gol de Gonzalo Bravo de penal, en el primer tiempo.

Fue inmerecida la derrota del Celeste, ya que tuvo varias oportunidades para llevarse al menos un empate, pero se encontró con una gran tarde del arquero visitante Carlos Morel. La decena de centros que cayeron en el área del ex arquero de Morón y Chacarita, entre otros, fueron todos controlados a la perfección. Ni un solo error en los 90 minutos para el Uno chaqueño.

Para destacar la floja actuación del árbitro Cristian Benítez, quién nunca pudo controlar las riendas de un partido que por momentos se puso muy caliente. El penal por falta de Javier Velazquez a Sebastián López fue muy polémico y eso hizo estallar a la parcialidad local. Al conjunto zarateño le llevó varios minutos volver a meterse en el partido.

En el complemento, el conjunto dirigido por Darío Lema buscó el empate por todas las vías pero se terminó quedando con las manos vacías. Séptima derrota en el certamen para CADU. En la próxima fecha, Defensores visitará a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano el próximo domingo 2 de diciembre a las 17.



Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas