Primera B | Defensores Unidos

“Debemos seguir así”

A pesar de la derrota ante J.J Urquiza, el volante Mauro Bustos se mostró conforme: “Este camino nos va a dar muchas alegrías a fin de año", afirmó el volante de CADU.

Publicada: 13/09/2019 14:43:12

Lecturas: 752

El pasado martes, en cancha de Argentino de Merlo, Defensores Unidos sufrió el primer traspié en el campeonato al perder ante J.J Urquiza por 2-1. Con esta caída lo bajó al Celeste de la cima del Apertura.

Mauro Bustos, volante del conjunto zarateño, dialogó con Solo Ascenso, y dio sus sensaciones del partido: “El primer tiempo no fue de lo que venimos haciendo nosotros. Ellos se encontraron con un gol a favor inesperado en contra, y un segundo gol de pelota parada. En todo momento tratamos de buscar el partido pero no alcanzo”.

Y continuó: “El equipo cambió la cara en el segundo tiempo. Tuvimos muchas llegadas, pero no pudimos concretar como esperábamos. Manejamos la pelota gran parte del partido y eso nos da la tranquilidad de que vamos por el buen camino”.

En cuanto a las situaciones que falló Defensores Unidos en la segunda etapa, Bustos no duró. "Faltó más claridad a la hora de definir. Las chances estuvieron pero no pudimos concretarlas esta vez como esperábamos. Estamos tranquilos de que si seguimos como venimos vamos a tener más resultados positivos que negativos", afirmó.

En cuanto al próximo compromiso de CADU, que será ante San Miguel el domingo en Villa Fox, el mediocampista dio su opinión: "Va a ser un partido importante para nosotros. Vamos de local y hay que plasmar todo lo que venimos haciendo bien como hasta ahora para seguir arriba”.

Y finalizó con un mensaje positivo: “Defensores Unidos está para seguir como viene. Trabajando los partidos que nos tocan y con buen juego vamos a dar que hablar. Somos un plantel que mantiene una idea y lo plantea en la cancha después. Este camino nos va a dar muchas alegrías a fin de año”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas