DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.08.18 01:29

Con la frente en alto

A pesar que Defensores Unidos estuvo a la altura del partido, cayó 3-0 ante Newell's Old Boys en Junín. Resultado exagerado que lo deja eliminado de la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Nada para reprocharse tiene Defensores Unidos. Es que el Celeste le jugó de igual a igual a Newell's, pero no le alcanzó: fue derrota 3 a 0 en el estadio de Sarmiento con los goles de Luis Leal, Mariano Bíttolo y Héctor Fértoli, todos en el segundo tiempo.

Si bien el resultado final fue exagerado, el conjunto rosarino supo aprovechar cada oportunidad que tuvo y no perdonó. En cambio, las chances que se le presentaron al equipo zarateño no estuvo fino en los metros finales y ahí estuvo la clave, por lo que se terminó quedando con las manos vacías.

El equipo dirigido por Darío Lema nunca dejó que queden en evidencia las dos categorías de diferencia. Lo peleó de principio a fin, pero se chocó con la efectividad goleadora del elenco de Omar De Felipe, que fue letal.

En el mejor momento del Celeste del complemento, llegó el 1 a 0 de Leal, y cuando el empate estaba a tiro, Bíttolo estiró la ventaja a dos. Y el tercero llegó sobre el final con todo Defensores Unidos en ataque y de contragolpe Fértoli decretó el 3-0.

CADU se despide de manera digna de la Copa Argentina, dejando afuera a Godoy Cruz y luchando de igual a igual ante otro equipo de elite como la Lepra en los 16avos. El conjunto zarateño se fue de Junín con la frente en alto y ya piensa en el torneo de la B Metropolitana.

Junín se tiñó de celeste

Para destacar el acompañamiento de los hinchas de Defensores Unidos. Cerca de 5000 personas se acercaron al estadio Eva Perón de Junín desbordando la cabecera visitante. Tal es así, que hubo que abrir otro sector en la popular para que la gente se ubique más cómoda.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

ALMIRANTE BROWN

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

notasanteriores

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

másleídas

Lo mas leído de la semana