DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.08.18 01:29

Con la frente en alto

A pesar que Defensores Unidos estuvo a la altura del partido, cayó 3-0 ante Newell's Old Boys en Junín. Resultado exagerado que lo deja eliminado de la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Nada para reprocharse tiene Defensores Unidos. Es que el Celeste le jugó de igual a igual a Newell's, pero no le alcanzó: fue derrota 3 a 0 en el estadio de Sarmiento con los goles de Luis Leal, Mariano Bíttolo y Héctor Fértoli, todos en el segundo tiempo.

Si bien el resultado final fue exagerado, el conjunto rosarino supo aprovechar cada oportunidad que tuvo y no perdonó. En cambio, las chances que se le presentaron al equipo zarateño no estuvo fino en los metros finales y ahí estuvo la clave, por lo que se terminó quedando con las manos vacías.

El equipo dirigido por Darío Lema nunca dejó que queden en evidencia las dos categorías de diferencia. Lo peleó de principio a fin, pero se chocó con la efectividad goleadora del elenco de Omar De Felipe, que fue letal.

En el mejor momento del Celeste del complemento, llegó el 1 a 0 de Leal, y cuando el empate estaba a tiro, Bíttolo estiró la ventaja a dos. Y el tercero llegó sobre el final con todo Defensores Unidos en ataque y de contragolpe Fértoli decretó el 3-0.

CADU se despide de manera digna de la Copa Argentina, dejando afuera a Godoy Cruz y luchando de igual a igual ante otro equipo de elite como la Lepra en los 16avos. El conjunto zarateño se fue de Junín con la frente en alto y ya piensa en el torneo de la B Metropolitana.

Junín se tiñó de celeste

Para destacar el acompañamiento de los hinchas de Defensores Unidos. Cerca de 5000 personas se acercaron al estadio Eva Perón de Junín desbordando la cabecera visitante. Tal es así, que hubo que abrir otro sector en la popular para que la gente se ubique más cómoda.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Deportivo Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

Con fixture confirmado

Defensores Unidos visitará a Deportivo Armenio en el arranque del campeonato a principios de agosto. El debut como local será frente a San Telmo. Mirá el resto del cronograma.

Empates en Pontevedra

Defensores Unidos enfrentó a Deportivo Merlo e igualó 1-1 tanto con titulares como con suplentes. Los refuerzos Tisera y Ghirardello marcaron los goles del Celeste.

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

másleídas

Lo mas leído de la semana