DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.08.18 01:29

Con la frente en alto

A pesar que Defensores Unidos estuvo a la altura del partido, cayó 3-0 ante Newell's Old Boys en Junín. Resultado exagerado que lo deja eliminado de la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Nada para reprocharse tiene Defensores Unidos. Es que el Celeste le jugó de igual a igual a Newell's, pero no le alcanzó: fue derrota 3 a 0 en el estadio de Sarmiento con los goles de Luis Leal, Mariano Bíttolo y Héctor Fértoli, todos en el segundo tiempo.

Si bien el resultado final fue exagerado, el conjunto rosarino supo aprovechar cada oportunidad que tuvo y no perdonó. En cambio, las chances que se le presentaron al equipo zarateño no estuvo fino en los metros finales y ahí estuvo la clave, por lo que se terminó quedando con las manos vacías.

El equipo dirigido por Darío Lema nunca dejó que queden en evidencia las dos categorías de diferencia. Lo peleó de principio a fin, pero se chocó con la efectividad goleadora del elenco de Omar De Felipe, que fue letal.

En el mejor momento del Celeste del complemento, llegó el 1 a 0 de Leal, y cuando el empate estaba a tiro, Bíttolo estiró la ventaja a dos. Y el tercero llegó sobre el final con todo Defensores Unidos en ataque y de contragolpe Fértoli decretó el 3-0.

CADU se despide de manera digna de la Copa Argentina, dejando afuera a Godoy Cruz y luchando de igual a igual ante otro equipo de elite como la Lepra en los 16avos. El conjunto zarateño se fue de Junín con la frente en alto y ya piensa en el torneo de la B Metropolitana.

Junín se tiñó de celeste

Para destacar el acompañamiento de los hinchas de Defensores Unidos. Cerca de 5000 personas se acercaron al estadio Eva Perón de Junín desbordando la cabecera visitante. Tal es así, que hubo que abrir otro sector en la popular para que la gente se ubique más cómoda.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

TALLERES (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

notasanteriores

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

másleídas