DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.08.18 01:29

Con la frente en alto

A pesar que Defensores Unidos estuvo a la altura del partido, cayó 3-0 ante Newell's Old Boys en Junín. Resultado exagerado que lo deja eliminado de la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Nada para reprocharse tiene Defensores Unidos. Es que el Celeste le jugó de igual a igual a Newell's, pero no le alcanzó: fue derrota 3 a 0 en el estadio de Sarmiento con los goles de Luis Leal, Mariano Bíttolo y Héctor Fértoli, todos en el segundo tiempo.

Si bien el resultado final fue exagerado, el conjunto rosarino supo aprovechar cada oportunidad que tuvo y no perdonó. En cambio, las chances que se le presentaron al equipo zarateño no estuvo fino en los metros finales y ahí estuvo la clave, por lo que se terminó quedando con las manos vacías.

El equipo dirigido por Darío Lema nunca dejó que queden en evidencia las dos categorías de diferencia. Lo peleó de principio a fin, pero se chocó con la efectividad goleadora del elenco de Omar De Felipe, que fue letal.

En el mejor momento del Celeste del complemento, llegó el 1 a 0 de Leal, y cuando el empate estaba a tiro, Bíttolo estiró la ventaja a dos. Y el tercero llegó sobre el final con todo Defensores Unidos en ataque y de contragolpe Fértoli decretó el 3-0.

CADU se despide de manera digna de la Copa Argentina, dejando afuera a Godoy Cruz y luchando de igual a igual ante otro equipo de elite como la Lepra en los 16avos. El conjunto zarateño se fue de Junín con la frente en alto y ya piensa en el torneo de la B Metropolitana.

Junín se tiñó de celeste

Para destacar el acompañamiento de los hinchas de Defensores Unidos. Cerca de 5000 personas se acercaron al estadio Eva Perón de Junín desbordando la cabecera visitante. Tal es así, que hubo que abrir otro sector en la popular para que la gente se ubique más cómoda.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

notasanteriores

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

A confirmar de local

Luego de dos empates consecutivos como visitante, y de cuatro partidos sin perder, el Celeste recibe a Colegiales desde las 15.30 con la vuelta de Andrés Franzoia.

Los 50 del Chavo

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos, cumplió 50 partidos en el banco del Celeste en el último empate ante J.J. Urquiza. Ya quedó en la historia del club.

Faltó la puntada final

Defensores Unidos igualó 0-0 ante J.J. Urquiza como visitante y acumuló su cuarto partido sin derrotas. El Celeste contó con las mejores situaciones para llevarse el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana