DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.08.18 01:29

Con la frente en alto

A pesar que Defensores Unidos estuvo a la altura del partido, cayó 3-0 ante Newell's Old Boys en Junín. Resultado exagerado que lo deja eliminado de la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Nada para reprocharse tiene Defensores Unidos. Es que el Celeste le jugó de igual a igual a Newell's, pero no le alcanzó: fue derrota 3 a 0 en el estadio de Sarmiento con los goles de Luis Leal, Mariano Bíttolo y Héctor Fértoli, todos en el segundo tiempo.

Si bien el resultado final fue exagerado, el conjunto rosarino supo aprovechar cada oportunidad que tuvo y no perdonó. En cambio, las chances que se le presentaron al equipo zarateño no estuvo fino en los metros finales y ahí estuvo la clave, por lo que se terminó quedando con las manos vacías.

El equipo dirigido por Darío Lema nunca dejó que queden en evidencia las dos categorías de diferencia. Lo peleó de principio a fin, pero se chocó con la efectividad goleadora del elenco de Omar De Felipe, que fue letal.

En el mejor momento del Celeste del complemento, llegó el 1 a 0 de Leal, y cuando el empate estaba a tiro, Bíttolo estiró la ventaja a dos. Y el tercero llegó sobre el final con todo Defensores Unidos en ataque y de contragolpe Fértoli decretó el 3-0.

CADU se despide de manera digna de la Copa Argentina, dejando afuera a Godoy Cruz y luchando de igual a igual ante otro equipo de elite como la Lepra en los 16avos. El conjunto zarateño se fue de Junín con la frente en alto y ya piensa en el torneo de la B Metropolitana.

Junín se tiñó de celeste

Para destacar el acompañamiento de los hinchas de Defensores Unidos. Cerca de 5000 personas se acercaron al estadio Eva Perón de Junín desbordando la cabecera visitante. Tal es así, que hubo que abrir otro sector en la popular para que la gente se ubique más cómoda.


Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

ATLANTA

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

ESTUDIANTES

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

ALL BOYS

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

ESTUDIANTES

Dos regalos anticipados

El Pincha incorporó a dos nuevos jugadores a un día de su cumpleaños. Matías Contreras regresó al club luego de su paso por Ecuador y también firmó Gabriel Arce.

AFA

Fixture completo de la Primera B

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Mirá la programación completa.

notasanteriores

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

Un tiempo fuera

El punta Mateo Escobar (foto) sufrió la rotura del menisco en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Además, se sumaron dos juveniles: Olsen y Rivas.

“En nuestra cabeza ahora está el torneo”

El ídolo y goleador de CADU, Javier Velázquez se mostró dolido por la derrota ante Newell's en Junín, pero además conforme por el esfuerzo de su equipo dentro de la cancha.

Por otro paso trascendental

Defensores Unidos se enfrenta a Newell's Old Boys desde las 17:05 en Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina. Se esperan alrededor de 4000 zarateños presentes.

másleídas