DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

07.12.18 21:38

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

+ Ficha del Partido

Fue la frutilla del postre. Un año que quedará para la historia en Defensores Unidos: ascenso a la Primera B Metropolitana tras 20 años y eliminando a un equipo de la Superliga (Godoy Cruz) en la Copa Argentina.

Hoy el Celeste cerraba la primera rueda del campeonato ante Flandria en Villa Fox y fue con triunfo. Gran victoria 2-1 con un jugador menos en cancha y revirtiendo el resultado tras estar 0-1 abajo.

Fue un primer tiempo complicado para el conjunto zarateño. El Canario tomó las riendas del encuentro, género situaciones y se puso en ventaja a los 42 minutos con gol de Enzo Acosta.



El arranque del complemento fue peor para los dirigidos por Darío Lema: en 10 minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Emanuel Cáceres y Mateo Escobar se retiró lesionado.

Hasta que apareció el goleador. El eterno Javier Velázquez. El ídolo del pueblo Celeste: primero con un penal a los 12 y luego con una arremetida, bien de 9 de área, a los 38.



Defensores Unidos se aferró con uñas y dientes al triunfo. Tres puntos de oro que le permiten recuperarse tras dos derrotas consecutivas para cerrar con una sonrisa las primeras 19 fechas.

Al menos hasta que se terminen de disputar todos los partidos, CADU se ubica dentro de los puestos de clasificación al Reducido. Se va un 2018 memorable. Ahora descanso y a pensar en el 2019.




Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una Bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

notasanteriores

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

“Feliz de que confíen en mí”

Mauro Bustos, uno de los refuerzos de Defensores Unidos, al llegar a Zárate observó una “institución que quiere crecer e ir por más”. Conocé las sensaciones del volante.

Alto feriado

Defensores Unidos cerró tres incorporaciones más y ya tiene siete: firmaron el arquero Fernando Vijande, el defensor Maximiliano Coronel y el volante Julián Giménez Pilutik.

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana