Primera B | San Miguel

¿Ciclo cumplido?

En condición de local, el Trueno Verde no pudo ante Talleres y cayó 2-1 con un tanto de Martín Batallini. La continuidad de Matías De Cicco (foto) pende de un hilo.

Publicada: 22/09/2019 17:17:13

Lecturas: 5684

San Miguel venía de conseguir su primera victoria en el certamen y buscaba aprovechar el envión anímico. Pero no tuvo un buen encuentro en condición de local y cayó ante Talleres de Escalada.

En la primera parte, el partido fue bastante chato. La visita tuvo algunas aproximaciones pero sin demasiado peligro. A los 38 minutos se fue expulsado Juan Manuel Trejo en Talleres y parecía que el partido se iba a inclinar a favor del local. Pero en tiempo agregado, el árbitro José Carreras sancionó un penal dudoso para la visita, que Ángel Prudencio se encargó de cambiar por gol.

En el complemento, el entrenador Matías De Cicco hizo dos cambios desde el arranque y buscó más peso ofensivo con los ingresos de Lugli y Rosales. Sin embargo, poco producía en ataque el dueño de casa. Como si fuera poco, a los 72 minutos, Luciano Arcuri anotó el 2-0 a favor de Talleres.

Con más orgullo que fútbol, San Miguel fue a buscar el descuento, que llegó a los 84 minutos por intermedio de Martín Batallini. Sobre el final, Matías Sarmiento tuvo una situación para anotar el empate pero no estuvo fino en la definición.

Cuarta derrota en el torneo para los dirigidos por Matías De Cicco, quien no tiene asegurada su continuidad en el Trueno Verde. Las próximas horas puede ser decisivas para determinar su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas