Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Chau invicto y punta

Defensores Unidos perdió con J.J Urquiza por 2-1 y sufrió la primera caída en el campeonato que ahora lidera Tristán Suárez. Nicolás Toloza de chilena marcó el descuento.

Publicada: 10/09/2019 18:49:26

Lecturas: 873

+ Ficha del Partido

Y un día llegó la primera derrota. Defensores Unidos perdió por 2-1 ante J.J Urquiza en el estadio de Argentino de Merlo y se quedó sin invicto y sin punta del campeonato, la cual ahora pertenece a Tristán Suárez.

El Celeste tuvo un primer tiempo complicado, dónde a pesar de manejar el balón, quedó en desventaja a los seis minutos tras un gol en contra de Alfredo Resler. Cuando CADU merodeaba el empate, el Jota aumentó la diferencia a los 38 minutos, a través de un cabezazo de Cáceres que batió el arco defendido por Juan Figueroa.

En el segundo tiempo, el Chavo Lema mandó a la cancha a Martin Giménez y las cosas cambiaron. El Matador fue un gran dolor de cabeza para la defensa de J.J Urquiza. A los 18 del complemento, luego de un centro de Mauro Bustos, llegó el descuento del conjunto zarateño mediante un golazo de chilena de Nicolás Toloza.

En la parte final del partido, CADU tuvo varias situaciones en los pies de Mauro Bustos y Teo Escobar para empatar las acciones, pero esa igualdad nunca llegó y el invicto se terminó.

Ahora Defensores Unidos comparte la segunda ubicación del Torneo Apertura con Los Andes y Villa San Carlos, a un punto del nuevo líder Tristán Suárez. La próxima presentación del Celeste será el domingo a las 15.30 ante San Miguel en el Gigante de Villa Fox.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas