Primera B | Defensores Unidos

Baja inesperada

Emanuel Pentimalli se fue a préstamo a otro equipo de la B Metropolitana y se convirtió en la decimoquinta baja para Defensores Unidos. Otro campeón que se va del Celeste.

Publicada: 20/06/2019 18:39:12

Lecturas: 1212

Cuando parecía que Darío Lema no iba a sumar más bajas a las 14 ya confirmadas en su plantel, otra pieza importante del rompecabezas se despidió de Zárate.

El volante Emanuel Pentimalli jugará en la próxima temporada a préstamo en Acassuso y se pondrá otra camiseta luego de más de cuatro años en los que vistió la del Celeste (ascendió a la B en 2018).

Penti se agrega a la larga lista de desvinculados: Javier Velázquez, Facundo Laumann, Bruno Almeira, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Maximiliano Carnelutto Alejandro Kruchowski, Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe, Andrés Franzoia, Emerson Correa, Nicolás Tedeschi y Marcelo Pio.

En cuanto a los refuerzos, por el momento CADU tiene seis: Agustín Gómez, Joel Ghirardello, Maximiliano Coronel, Julián Giménez Pilutik, Mauro Bustos y Brian Ferreyra (llega este fin de semana).

En tanto, uno de los que iba a sumarse es Fernando Vijande. Finalmente, el arquero que tenía todo acordado para firmar su vínculo con el Celeste, decidió no incorporarse y volvió a Rivadavia de Lincoln.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas