Primera B | Defensores Unidos

Arranca una nueva ilusión

Comienza el campeonato para Defensores Unidos: visita a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. El Celeste quiere arrancar la temporada con el pie derecho.

Publicada: 03/08/2019 20:29:39

Lecturas: 794

Llegó la hora de la verdad. Atrás quedó la intensa pretemporada para Defensores Unidos y se viene el debut en el Torneo Apertura de la B Metropolitana. El Celeste visita este domingo a Deportivo Armenio desde las 15.30 con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

El conjunto dirigido por Darío Lema presentará prácticamente un equipo nuevo, luego de las 15 desvinculaciones y las 12 incorporaciones, tras las últimas altas confirmadas: Adriano Corro (delantero de último paso por Rivadavia de Baradero) y Brian Ceballos (volante ex Sportivo Barracas).

El Chavo no confirmó el equipo, para a la cancha saldrá un once similar al utilizado en la mayoría de los amistosos que disputó CADU en el receso. Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Julián Giménez Pilutik, Damián López Samaniego o Emanuel Cáceres y Mauro Bustos; Franco Tisera, Nicolás Toloza o Brian Ferreyra y Mateo Escobar.

El resto de los concentrados serán Damián Tello, Agustín Gómez, Agustín Pereira, Carlos Olsen y Matías Penela Oporto.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas