Primera B | Defensores Unidos

“Ahora le apuntamos al Reducido”

Darío Lema (foto), entrenador de CADU, se lamentó por el empate ante Talleres pero ya se puso un nuevo objetivo. “Sabemos que tenemos que seguir sumando”, aclaró.

Publicada: 10/04/2019 13:28:51

Lecturas: 650

Defensores Unidos estuvo a muy pocos minutos de finalizar la fecha 32 dentro de los puestos de clasificación al Reducido, pero Talleres se lo empató y le dejó un sabor agridulce en su visita en Remedios de Escalada.

El entrenador del Celeste Darío Lema (foto), hizo un análisis de la igualdad ante el Tallarín: “mereciamos quedarnos con el triunfo. Perdimos dos puntos que eran muy importantes para seguir en la pelea”, afirmó.

Y continuó: “en el balance general jugamos un buen partido, pero nos faltó efectividad y tranquilidad en los metros finales para liquidarlo”.

El Chavo aclaró cual es el objetivo ahora de su equipo: “El primero que es mantener la categoria está casi cumplido. Ahora hay que apuntarle al Reducido porque quedan pocas fechas”, dijo.

Y finalizó con él mensaje de siempre: “sabemos que tenemos que seguir sumando”. Defensores Unidos recibirá a Tristan Suárez el sábado a las 15:30hs en el Gigante de Villa Fox.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas