Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Aguantó y sumó

Defensores Unidos comenzó perdiendo con Acassuso, pudo igualarlo y jugó todo el segundo tiempo con 10 por expulsión de Bustos. El Celeste acumula seis partidos sin triunfos.

Publicada: 07/10/2019 19:58:40

Lecturas: 444

+ Ficha del Partido

Por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Defensores Unidos igualó 1-1 ante Acassuso en el estadio del Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Mirándolo desde el foco negativo, acumula seis encuentros sin victorias y quedo en la undécima colocación del certamen a seis unidades del líder San Telmo.

Ahora, siendo un poco más optimistas, CADU se llevó un punto positivo del estadio Armenia, por cómo se dio el cotejo. El Celeste comenzó perdiendo a los 17 minutos del primer tiempo con un gol de penal de Caballero. Pudo empatarlo a los 26, también desde la pena máxima, con tanto convertido por Mauro Bustos.

Antes del cierre de la etapa inicial, el propio Bustos se fue expulsado de manera directa por un duro pisotón que no fue perdonado por el árbitro Franco Acita. Defensores Unidos jugó más de 45 minutos con un jugador menos y, por momentos, sufrió con algunas arremetidas del Quemero, que fueron bien controladas por Figueroa.

Ahora el conjunto dirigido por Darío Lema buscará cortar esta racha sin triunfos el próximo sábado, cuando reciba a Argentino de Quilmes a partir de las 15.30 en el Gigante de Villa Fox.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas