Primera B | Defensores Unidos

Acercarse al objetivo

Defensores Unidos visitará a Sacachispas este sábado con la idea de ganar para acercarse a la Copa Argentina 2020. Darío Lema repetiría el 11 que empató ante Almirante Brown.

Publicada: 29/11/2019 20:45:06

Lecturas: 1417

Este sábado, por la anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, CADU visitará a Sacachispas en Villa Soldati, a partir de las 17, con el arbitraje de Juan Pafundi.

El Celeste necesita un triunfo que le permita mantener el sueño de meterse en la Copa Argentina 2020. El conjunto zarateño hace tres partidos que no pierde y viene de igualar ante el líder Almirante Brown.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha mañana ante el Lila, Darío Lema no realizaría modificaciones respecto a los que igualaron 2-2 el pasado sábado frente a la Fragata en Villa Fox.

Así las cosas, CADU formará con Juan Figueroa; Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela Oporto y Carlos Olsen; Brian Ferreyra y Nicolás Toloza.

El resto de los concentrados serán Damián Tello, Lucas Monzón, Brian Ceballos, Damian López Samaniego, Agustín Medina, Santiago Rivas y Agustín Corro.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas