Primera B | Defensores Unidos

A seguir sumando

Este martes, Defensores Unidos visita a J.J. Urquiza en Remedios de Escalada. Contará con la vuelta Velázquez (foto) tras el desgarro y con la baja de Franzoia por lesión.

Publicada: 08/10/2018 21:06:43

Lecturas: 633

Por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana, desde las 15:30hs, se enfrentarán J.J. Urquiza y Defensores Unidos en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada. El árbitro será Lucas Comesaña.

Defensores Unidos viene de empatar sin goles con San Miguel de visitante y para este martes tendrá una nueva salida de su ciudad para enfrentarse al "Jota", otro de los recién ascendidos. El Celeste acumula tres partidos sin derrotas, resultados que le permitieron salir del fondo de la tabla y sumar confianza.

En cuanto a los once que pondrá en el campo de juego Darío Lema, hay una baja confirmada: Andrés Franzoia, con una lesión en el tobillo. En su lugar se produciría la vuelta del goleador Javier Velazquez, que retorna luego de 22 días tras el desgarro sufrido en la derrota 2-1 ante Fénix por la fecha 6.

De esta manera, los zarateños formarán con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Emanuel Caceres; Javier Velázquez y Mateo Escobar.

El resto de los concentrados son: Emerson Correa, Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo, Carlos Olsen, Sebastián Contreras, Marcelo Pio y Jesús Portillo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas