Primera B | Defensores Unidos

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

Publicada: 19/11/2018 03:05:37

Lecturas: 633

CADU quiere seguir sumando en esta primera rueda del campeonato, que hasta el momento es muy buena. El Celeste se encuentra dentro de los puestos de clasificación al Reducido.

Este lunes desde las 17hs, el conjunto zarateño visitará al Deportivo Español en busca de un nuevo triunfo que le permita soñar con meterse en la Copa Argentina 2019 (ingresan los primeros 6 hasta la fecha 19).

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha ante el Gallego, habrá una sola modificación respecto a los once que vienen de ganarle a Atlanta: retorna Facundo Laumman, quien estaba suspendido, en lugar de Claudio Villalba.

Juan Figueroa, quien se había retirado lesionado en el entretiempo ante el Bohemio, ya se encuentra recuperado del golpe en la cadera y será de la partida frente a Español.

Por otro lado, a Arturo Ordano aún le queda cumplir una fecha de suspensión tras la roja que le sacaron frente a Tristán Suárez. Le dieron dos jornadas.

Así las cosas, el Celeste formará con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Alejandro Kruchowski; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Carlos Olsen y Emanuel Cáceres; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

El resto de los concentrados serán: Emerson Correa, Claudio Villalba, Lucas Monzón, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Mateo Escobar y Jesús Portillo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas