Primera B | Defensores Unidos

A repetir afuera

Defensores Unidos visitará a Colegiales desde las 15.30 con el objetivo de volver a ganar para meterse de lleno en el lote de arriba. Darío Lema mantendría los 11.

Publicada: 18/10/2019 20:40:19

Lecturas: 675

Luego del triunfo del martes ante Argentino de Quilmes, los aires cambiaron en Zárate. El Celeste ganó luego de seis partidos y se ubicó a cuatro unidades del líder San Telmo (18).

Este sábado, desde las 15:30, CADU visitará a Colegiales en Munro por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El encuentro en el estadio Libertarios Unidos será arbitrado por Alejandro Porticella.

Darío Lema, entrenador del conjunto zarateño, no realizaría modificaciones respecto a los 11 que vienen de vencer al Mate por 2-0 en el Gigante de Villa Fox.

Es decir: Juan Figueroa; Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Carlos Olsen, Matías Penela Oporto, Julián Giménez Pilutik y Jesús Portillo; Franco Tisera y Brian Ferreyra.

El resto de los concentrados serán: Damián Tello, Juan Cruz Ponce de León, Brian Ceballos, Santiago Rivas, Damián López Samaniego, Adriano Corro y Nicolás Toloza.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas