Primera B | Defensores Unidos

A la Isla…

Defensores Unidos, después del debut con un triunfo agónico, ahora buscará repetir en su visita a San Telmo en la Isla Maciel. Darío Lema está obligado a cambiar.

Publicada: 01/02/2020 17:28:50

Lecturas: 4619

Luego de aquel gol agónico de Brian Ceballos para darle el triunfo sobre Deportivo Armenio, ahora a Defensores Unidos le toca salir de Villa Fox. Y este domingo se la jugará frente a uno de los candidatos.

Sí, porque desde las 17, el Celeste visitará a San Telmo en la Isla Maciel con la ilusión de poder repetir y quedarse con otra victoria para prenderse en lo más alto. Lucas Di Bastiano será el árbitro del encuentro.

Darío Lema sabe que no podrá contar con Alfredo Resler, quien llegó a la quinta amarilla frente al Tricolor, y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por él, iría Maximiliano Coronel (foto). El resto, saldría de la misma manera.

Así, la alineación de CADU para enfrentar al Candombero saldría con: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Coronel, Agustín Gómez y Arturo Ordano; Alejandro López, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela y Santiago Rivas; Franco Tisera y Nicolás Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas