Primera B | Defensores Unidos

A hundir la Fragata

Defensores Unidos recibirá al puntero, Almirante Brown, con el objetivo de descontarle puntos para mantener la ilusión de pelear el Apertura. Darío Lema repetirá el equipo.

Publicada: 22/11/2019 19:38:39

Lecturas: 873

A la caza del líder. CADU recibirá este sábado a partir de las 17 al puntero Almirante Brown en el Gigante de Villa Fox. El partido será transmitido por TyC Sports Play y será arbitrado por Jorge Broggi.

El Celeste intentará quedarse con los tres puntos que le permitan mantener la ilusión de pelear el Torneo Apertura hasta el final y, también, acercarse a la clasificación a la Copa Argentina.

Darío Lema, entrenador del conjunto zarateño, no realizaría modificaciones en el equipo respecto a los 11 que vienen de igualar 0-0 ante Fénix el pasado sábado en Merlo.

Así las cosas, el Celeste iría con Juan Figueroa; Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela Oporto y Emanuel Cáceres; Mateo Escobar y Brian Ferreyra.

El resto de los concentrados serán: Damián Tello, Lucas Monzón, Brian Ceballos, Damián López Samaniego, Carlos Olsen, Santiago Rivas y Nicolás Toloza.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas